Instrumentos que no soportas

Feadur
#196 por Feadur el 28/12/2005
Alguien escribió:

Está claro que no conozco esos estilos en profundidad, principalmente porque no me gustan


Yo creo que ahi esta la clave... nadie deberia sentirse obligado a que le guste cierto estilo de musica para que se considere que tiene unos gustos correctos.

Por mi parte, me parece increible que ahaya gente a quien no le gusten ciertos sonidos, pero oye, pa gustos...
Subir
Lamprolog
#197 por Lamprolog el 29/12/2005
Pues a mi me gusta todo, la carne y el pescado, mientras esté bien cocinado y esté a mi punto de sal.

¿ Queda claro ?
Subir
Rosbert
#198 por Rosbert el 29/12/2005
Creo k se ha mal interpretado lo k dije antes, pq en ningun momento, he "tirado" ningun estilo musical, ni la musica electronica, tal vez me exprese mal, es mas simplemente pienso muy ""normal"", tan raro es pensar q cualkier instrumento o estilo es bueno si esta bien producido,arreglado,interpretado por parte de los musicos,cantante,coros,etc... creo k no es tan complicado no?
unos buenos colchones atmosfericos o de cualkier otro tipo, unos string sintetizados me pueden volver loco (pa k se entienda, Oh! como suena!),sonidos d sintes, en fin cualkier cosa k este bien hecha para mi gusto personal por supuesto, y es k en todo momento he hablado de manera personal d lo k pienso y por supuesto sincera.
Luego claro q hay grupos,solistas,orquestas,instrumentistas k odio dentro del estilo musical k me encanta escuchar-tocar como a la mayoria de los musicos y gente aficionada.
De todas formas sigo pensando q en todo caso se puede detestar a un musico q toke d akella manera (un respeto a la gente k empieza por supuesto) pero no al instrumento.
Un saludo.
Subir
Gas_boy
#199 por Gas_boy el 29/12/2005
Instrumentos que no soporto...la voz humana de más de uno. :-#
Subir
Rosbert
#200 por Rosbert el 29/12/2005
K weno Gas boy!! jajaja
Subir
4duros
#201 por 4duros el 30/12/2005
el bombo tipico del metal así en plan supergrabe, comprimidoo absurdamente y encima doble... y ahí entran los tom... y encima le pegan fuerte...

pensandolo bien, la batería en su totalidad tocada y ecualizada en plan bestia me parece insoportable... ´que si que si... que sepultura, korn, slipknot son unos genios y to lo que tu kieras... pero esas baterías me echan pa tras. Y la distorsión de la guitarra cuando se cnvierte en ruido...

arrrjj!!!
Subir
4duros
#202 por 4duros el 30/12/2005
strat_bcn escribió:
escupop escribió:
"Rasangar":No soporto a los Beatles

Ni me gustan las huevos fritos, ni de ninguna manera...

Vale lo de los huevos, pero lo de los Beatles...no concibo un músico que no soporte a The Beatles. I´m sorry.¿Sabes lo que dices o es una broma?


Pues yo coincido con Rasangar: no soporto a los Beatles, y todavía no he encontrado qué aportaron a la música (no al mundillo musical con el fenómeno fans y esas chorradas).
Y si supieses la cantidad de músicos (y de oyentes) que conozco que no los soportan, te sorprenderías...

PD - Los huevos fritos con mucha sal me encantan...


pues sin ellos es muy probable que no existiera la mitad de loq ue escuhas...

siento ser tan tajante
Subir
4duros
#203 por 4duros el 30/12/2005
Dune-fact escribió:
No odio los instrumentos, odio los musicos.


yo tambien

son un poco arrogantes
Subir
Feadur
#204 por Feadur el 30/12/2005
A mi me encantan los huevos fritos...

:-k


Y tambien odio lo Beatles, por muy mucho de todo que fueran en su dia y "sigan siendo"., la musika no me gusta.
Subir
Republican
#205 por Republican el 13/01/2006
La flauta travesera y el clavicordio.
Subir
Replier
#206 por Replier el 21/01/2006
Si que a dado este post de si.

En el fondo muchos somos como una especie de playboy's musicales o algo asi. Da igual que sea un tema, estilo o instrumento, la cosa va cambiando. Por norma general no te deja de gustar nada de golpe, te puede resultar cansino de tanto... pero al final un dia te acuerdas de esa melodia, sonido o lo que sea y te entran ganillas de escucharlo otra vez.

Lo mas curioso es que cada vez te van gustando mas y mas, estilos, temas,... yo sobre instrumentos la verdad que no tengo muchas predilecciones, el otro dia vi a unos... musicos naturistas o algo asi, en la tele, tocaban con hortalizas, frutas, etc!!! Si no recuerdo mal habia hasta una flauta comestible, no se si era una zanahoria o algo que no se come crudo, pero si era una zanahoria hasta le puedes dar un mordiskito entre tema y tema para cojer energias.
No, sinceramente, tocaban bien toda aquella... comida. Si los tubiera que escuchar todos los dias pues mala cosa, pero de vez en cuando no esta mal, ya tengo ganas de escuharlos otra vez, como se llamarian??. Ademas, al escucharles igual te inspira algun acorde y te dan las directrices para hacerte un buen cocido al llegar a casa, eso si, yo le añadiria algo de sustain con hueso de jamon y un ambiente contundente con algo de morcilla asturiana para no ceñirme a la esencia de la fuente inspiradora. Despues una ensaladita tambien.

En fin, lo que quiero decir que la musica es algo muy amplio y cuando se habla de gustos mas amplio aun y muy personal.

Normalmente un renacuajo de dos añitos de edad ( un bebe humano kiero decir :D ) se como todo lo que le echen le gusta todo, pero cuando se hace un poco mas mayor de golpe no se que pasa que dejan de gustarle la mayoria de las comidas. Se podria decir que es una pu**da pero tambien se podria decir que le queda todo un mundo de sabores, especias, texturas, aromas .... por descubrir, habran platos que le provocarán autentico placer, otros que olvidará, algunos le darán hasta arcadas o...

Bueno para volver al meollo dire que un instrumento que me suena rarete, sobretodo en solos, es el trombon, no se por que...

Ta lueg.
Subir
neomad
#207 por neomad el 21/01/2006
Cuanta gente que ya no esta en Hispasonic en este hilo... lastima...
Subir
albertodream
#208 por albertodream el 22/01/2006
neomad escribió:
Cuanta gente que ya no esta en Hispasonic en este hilo... lastima...


Y lo que te rondaré, morena... :(

Añadiendo algo a este hilo: no hay instrumentos malos o insoportables, son los intérpretes los que lo hacen insoportable. Hasta el acordeón, que casi siempre me resulta desagradable, en manos de un buen intérprete suena fantástico.
Subir
Rosbert
#209 por Rosbert el 22/01/2006
Un minuto de silencio para la gente que falta en hispasonic...... :-# :-& :guitarra: ups!! lo siento no he podio resistirme #-o 8-[ .
Por fin he encontrado un instrumento que no soporto, el pito de carnaval tocando la introduccion de la banda sonora de Titanic.
Eso vale? jeje.
Subir
haikus
#210 por haikus el 23/01/2006
no soporto los metales.......!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo