Instrumentos que no soportas

Minipimer
#61 por Minipimer el 28/03/2004
Bueno, discrepo escupop. Con independencia de que por ejemplo, un banjo esté bien encajado o no...a mi personalmente el instrumento este nunca dejará de matarme.
Por su puesto que se pueden tocar maravillas con cualquier cosa; Bela Fleck por ejemplo es un banjista expepcional, tiene un gusto musical increible (no suele tocar bluegrass); pero y qué?
todos los instrumentos tendrán sus correspondientes virtuosos...pero no es eso. Con un banjo se puede tocar la suite de cello 1 de bach, y musicalmente será una maravilla, como no,....pero uff el timbre...es el timbre de lo que hablamos..creo yo vamos. Timbres insoportables esa es la cuestión :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Scud Hero
#62 por Scud Hero el 28/03/2004
Aaarrg! Tienes razón, Origami, me dejé en el tintero a todos ellos...Prefiero un instrumento desafinado que me llegue al alma que a un cantante de plástico pasado por el Autotune.
Saludos.
Subir
Scud Hero
#63 por Scud Hero el 28/03/2004
Vale Minipimer, no soportas el banjo, a mi no es que me vuelva loco, pero no vamos a fusilar a Bela Fleck. Y si de timbres hablamos, vuelvo a nombrar el timbre de ciertas voces...NOOOOO! Bulería otra vez en la teleeeee!!!
Subir
lokez
#64 por lokez el 28/03/2004
el otro día hablé con un virtuoso del triangulo..., decía que era el número 2 mundial... queria unirse a mi grupo... jejejeje
Subir
kilometro
#65 por kilometro el 28/03/2004
la gaita, es insoportable despues de un ratito escuchandola, ya lo dice el chiste.... ¿por que los gaiteros tocan andando? para alejarse del sonido que producen.

la zanfoña no se queda atras tampoco.
Subir
Minipimer
#66 por Minipimer el 28/03/2004
lokez xDDD
luego está la botella de anis...chungo tambien...
Subir
lokez
#67 por lokez el 28/03/2004
jaajajaj Minipimer, es verdad, no recordaba la botella de anis y la zambomba...

pero... ¿quien no ha tocado alguna vez la botella de anis?
Subir
Jordimatik
#68 por Jordimatik el 28/03/2004
Pues yo sigo sin arrepentirme de deshechar instrumentos, nunca usaré los que he nombrado y encima voy a añadir otro más: la Gralla, que por muy catalana que pueda ser, se me mete en el cerebro y me da más repelús que la voz de la periodista esa que los manda a todos a los tribunales.
Subir
Jordimatik
#69 por Jordimatik el 28/03/2004
A mí la botella de anís no me desagrada del todo... ... como instrumento musical, claro.
Subir
Minipimer
#70 por Minipimer el 28/03/2004
Uy la gralla, solo por el nombre ya parece algo jevy ....
Subir
Jordimatik
#71 por Jordimatik el 28/03/2004
Minipimer escribió:
Uy la gralla, solo por el nombre ya parece algo jevy ....


Es un instrumento parecido a las dulzainas, o eso creo y si no estoy equivocado se parece también a las zanfoñas que comentaba Kilómetro.
Y mira que he escuchado canciones muy bonitas con ellas, pero suenan, como su nombre indica, a grajas enfurecidas.
Subir
impalah
#72 por impalah el 28/03/2004
escupop escribió:
"Rasangar":No soporto a los Beatles

Ni me gustan las huevos fritos, ni de ninguna manera...

Vale lo de los huevos, pero lo de los Beatles...no concibo un músico que no soporte a The Beatles. I´m sorry.¿Sabes lo que dices o es una broma?


Pues yo coincido con Rasangar: no soporto a los Beatles, y todavía no he encontrado qué aportaron a la música (no al mundillo musical con el fenómeno fans y esas chorradas).
Y si supieses la cantidad de músicos (y de oyentes) que conozco que no los soportan, te sorprenderías...

PD - Los huevos fritos con mucha sal me encantan...
Subir
Jordimatik
#73 por Jordimatik el 28/03/2004
Hombre, los huevos fritos no me apasionan, pero los Beatles menos aún.
Y también conozco bastante gente que tampoco les gusta, y algunos son bastante mayores.
Subir
guitarra
#74 por guitarra el 29/03/2004
a mi los beatles, exceptuando un manojo de canciones muy bonitas, pues no me dicen nada, ni su rollo ni su sonido, ni nada,
a parte de que no se ingles y desconozco sus letras, la voz del vocalista de MANA me mata. yo creo que ese tio tiene que tener algo en la nariz, algun hostion lo soplaron en la nariz y le trastorno el sistema fonador, porque es repugnante su timbre.

y lo de jordimatik , la verdad no entiendo bien a que te refieres como guitarra electrica, que sonido?? una guitarra electrica puede sonar de mil maneras, cojete un amplitube por ejemplo, quizas te refieres a la electrica limpia, por cierto a mi no me dice nada ese sonido, y soy guitarrista, en fin, a mi tampoco me gustaba antes la musica electronica, todo me sonaba a bacalao y desde que conozco hispasonic tengo que reconocer que hay mucha belleza en otras partes , en otras musicas, en otros instrumentos.

jordimatik no te puede gustar un poema en aleman si no sabes aleman.
Subir
Jordimatik
#75 por Jordimatik el 29/03/2004
guitarra escribió:

...y lo de jordimatik , la verdad no entiendo bien a que te refieres como guitarra electrica, que sonido?? una guitarra electrica puede sonar de mil maneras, cojete un amplitube por ejemplo, quizas te refieres a la electrica limpia, por cierto a mi no me dice nada ese sonido, y soy guitarrista, ...


Pues es que no consigo que me entre ningún sonido de eléctrica. No tengo nada contra ella ni contra los que la usan, pero a mí no me gusta nada en absoluto. y ya son 30 años escuchando guitarras eléctricas por todas partes y de todos los estilos.

guitarra escribió:
jordimatik no te puede gustar un poema en aleman si no sabes aleman.


No necesito saber tocar la guitarra eléctrica ni conocerla a fondo para saber que no me gusta y no tengo ningún interés en que me guste.
Si me hablases de un instrumento extraño que quizás no haya podido escuchar bien, pero la eléctrica se escucha en todas partes y es casi imposible que no conozcas todo tipo de estilos y sonidos de ese instrumento a no ser que vivas en la Amazonia profunda desde hace 80 años.
Tengo ya 30 años y si no me ha entrado hasta ahora, nunca lo hará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo