"logan3" escribió:
No os gusta Astor Piazzola, Stevie Wonder??...lo digo por los del acordeón/bandoneón o la armónica..os parece feo el tema de cowboy de medianoche , por ejemplo??...
Pues no, no me gustan. No es que esté cansado de esos sonidos, es que nunca me han gustado, y la guitarra eléctrica ya me duisgustaba desde muy, muy pequeño. De hecho, si no llega a ser porque tenía a mano bastantes discos de musica tradicional de Los Andes y de Argentina, nunca me habría interesado por la música porque en esa época era prácticamente imposible escuchar algo sin guitarras eléctricas y órganos. Afortunadamente era el momento en el que empezaron a publicar Vangelis, Jarre, Tomita, etc... y poco después los sintes llegaron a la música de baile (Dee D. Jackson,etc...) y me abrieron un amplio abanico de posibilidades para poder disfrutar la música aparte de la clásica y la andina.
En el caso de la armónica, es más jodido porque hasta intenté tocarla durante un tiempo porque me regalaron una bastante cara y me supo mal rechazarla, pero no conseguí que ese sonido me gustase lo más mínimo.
Ya veis, en mi caso no es ni el contexto ni la saturación, es que realmente hay sonidos que no me han gustado nunca, pero nunca nunca.
Eso sí, a diferencia de algunos de los que habéis posteado en este hilo, nunca he criticado que se usen esos instrumentos y nunca se me ocurrirá decir que el rock o el pop sean una porquería, ni nada por el estilo. De la misma manera que yo no soporto unos sonidos y unos estilos, entiendo que a otros les guste justo lo contrario. En la variedad está el gusto, afortunadamente.