Ya te he dicho en el otro hilo que no te obsesiones. De todas formas, leyendo éste, me da que hay un par de cosas que no tienes claras:
AMD FX 8350 con 1TB de disco duro a 7250 R.P.M icore 8 4.0 GHZ (4.2 turbo)
Eso no existe. Los "i" son Intel. O tienes un AMD FX8350 (sí, de 8 núcleos o cores) o tienes un i-loquesea. Antes comentas que tenías un i5, o sea, Intel.
¿Vas a notar mejora? Sí. ¿Abismal? No, la máquina que tenías antes ya me parece más que suficiente para un home studio normal. Hay cosas que te ayudarían más a mejorar el rendimiento, como usar un SSD para el sistema operativo y una tarjeta de sonido dedicada, no la integrada, con drivers ASIO propios.
Con esas dos cosas mejorarías más el rendimiento que cambiando el procesador, porque de RAM y disco duro te quedas igual, ninguna mejora aparente.
Bueno es otra buena aclaración de tu parte sobre icore y core, efectivamente es AMD FX 8350 core 8 el (i) lo suprimo jejeje. Y tengo mi tarjeta de sonido externa de pressonus que es la que siempre he usado y no me ha ido tan mal no se como funcione en esta nueva maquina, ahora otra duda, también he leído que Windows 7 no se lleva muy bien con este ordenador, es cierto o es un mito? Porque Windows 8 ni 8.1 me acaban de convencer además que es incompatible con unos cuantos software que tengo.
Otra cosa amigo y perdona mi ignorancia a que te refieres con lo de SSD para el site más operativo? A un disco duro externo o a que? necesito que me digas y si no lo tengo lo tomo como consejo y lo compro porque de verdad estoy buscando un rendimiento óptimo.
Otra cosa amigo y perdona mi ignorancia a que te refieres con lo de SSD para el sistema operativo? A un disco duro externo o a que? necesito que me digas y si no lo tengo lo tomo como consejo y lo compro porque de verdad estoy buscando un rendimiento óptimo.
Ok gracias amigo lo busco y me informo, buenas noches.
Lo que dice Tricky es tal cual ,, los SSD son brutales especialmente para sistema y LIBRERIAS como kontakt o cualquier otro VSTi basado en sampleos,,, Una buena configuracion del PC a veces hace milagros ,,con la maquina que tienes (i5 16G de RAM) deberias poder trabajar sin preocuparte del los recursos...
Sobre el tema Windows,,,, trabaje durante mucho tiempo con 7 64 ,,,, ahora con 8.1 64 ,,, yo noto una diferencia notable, sobretodo en estabilidad, me parece un SO mas robusto que 7 ,,,
Saludos
Gracias amigo lnxu, y que hay de los software y su compatibilidad en Windows 8? porque he leído de algunas personas que han tenido problemas a la hora de instalar ciertos programas.
A continuación la descripción de la SSD que me compré para mi sistema operativo AMD FX 8350.
Hola gente me compre este SSD para integrarla a mi AMD FX 8350
Crucial MX100 256GB SATA 6Gb/s 2.5" Internal SSDCT256MX100SSD1
Brand: Form Factor: 2.5-inch internal SSDCapacity: 256GBWarranty: Limited 3-yearSpecs: Crucial MX100 256GB SATA 6Gbps 2.5" Internal SSD • 550 MB/s Read / 333 MB/s WriteSeries: Product Line: Client SSDInterface: SATA 6.0Gb/s
Está es la SSD me dan sus opiniones?