Mi nuevo proyecto de insonorización

Rafa
#31 por Rafa el 20/12/2017
#30
Gracias malonso lo suponía.
Lo haremos corrido como teníamos pensado,todo no se puede tener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prod Arm CA Wilmer Perez
#32 por Prod Arm CA Wilmer Perez el 22/12/2017
Saludos a todo tengo una consulta haber si alguien me puede ayudar, quiero colocar por encima de mi techo que es de gypsum material absorbente de fibra de vidrio o lana roca, quiere saber si estando el material por encima del techo igual me cumple la función de absorción acústica..gracias por la ayuda
Subir
malonso Baneado
#33 por malonso el 22/12/2017
#32 ...a no ser que las placas "vistas" tengan agujeros en terminos de acondicionar o absorver no hara nada, como relleno de un espacio cerrado entre paredes y para evitar resonancias altas en el interior de ese volumen...si.
Subir
arnold
#34 por arnold el 02/02/2018
Primero de todo darte las gracias porque de tus propuestas preguntas y respuestas de foreros con mucho nivel he sacado muchas ideas de tu proyecto , por supuesto tú proyecto es mucho más ambicioso que el mío.
Me encanta la idea de que en la familia todos tocais algún instrumento y de que valláis a hacer un espacio para compartir buestra pasión, con la educación y responsabilidad de insonorizar sin haber tenido ninguna queja de los vecinos.
Yo tengo también el tema de las columnas y un bajante que he decidido taparlos más por un tema de simetría que por la insonorización pero al ver los comentarios de tu hilo ya se me fueron todas las dudas .
Seguro que el proyecto te sale perfecto porque veo que llevas tiempo planificándolo y no es tu primer trabajo .
Por cierto me gustaría saber si tienes pensado forrar las paredes de madera como en tu home estudio. Es una de mis dudas , hay quien dice que colorea el sonido aunque si miras todos los estudios americanos están forrados de madera.
A mí por estética me encanta la madera en todas las paredes, techo y suelo jeje es un tema estético , aunque ya la cague de lleno en mi primer proyecto y no me gustaría gastar mucho tiempo y dinero y volverla a cargar .
En fi saludos y ánimos para tu proyecto , lo iré siguiendo.
Subir
1
Rafa
#35 por Rafa el 02/02/2018
#34
Arnold gracias a ti.
Yo las paredes en principio no las voy a forrar ,no por el tema de que comentas ,quisas más adelante las forre.
Un abrazo.
Subir
ikoman LaZebrazul
#36 por ikoman LaZebrazul el 04/02/2018
¿Cómo vas con tu tinglado, Rafa?
Subir
Rafa
#37 por Rafa el 05/02/2018
#36
Ikoman va de lujo, cierro acustico para el estudio instalado,está semana recojo las dos puertas acusticas de un amigo que desmontó unos locales de ensallo ya te iré comentando..
Tengo mi post abandonado,muchos ingenieros aeroespaciales poniendo pegas :estonova: :estonova: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo