Mi pc se bloquea

yoyo
#1 por yoyo el 05/01/2009
Hola a todo el mundo.
tengo un problema que no se si puede ser grave.
lo que ocurre es que cuando estoy trabajando el pc hace un ruido(pitido) y se bloquea.
No es un bloqueo total ya que pasado un minuto vuelve a funcionar.
no tengo virus por he chequeado todo.He desmontado el ordena y he vuelto a pinchar la gráfica y las memorias ram. todo parce ok.
Pero no se que puede ser.
el pitido no es igual al que hace el pc cuando lo enciendes.
Es mucho mas suave.
sabeis que puede ser? yo creo que algo del hardware.
muchas gracias.
angel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
canariaslive
#2 por canariaslive el 05/01/2009
Primero te aconsejo que revises las temperaturas...te va bien el disipador de la CPU.?
Revisa eso y ya nos contarás.
Saludos
Subir
yoyo
#3 por yoyo el 05/01/2009
hola!!
si, las temperaturas estan ok.he hablado con un colega informatico y me ha dicho que pueden ser los archivos de paginacion de windows.
los he subido a 7000 MB y me ha recomendado que desfragmete el HD.
me va a pasar un cd con herramientas para testear las memorias RAM y demás componentes del pc.
Aunque me ha dicho que seguramente sea un problema de hardware.
voy a chequear
si alguien tiene un problema parecido que lo diga y lo arreglamos juntos.
muchas gracias canariaslive!!
Subir
monarca
#4 por monarca el 05/01/2009
no termino de entender, se cuelga durante un minuto y como si nada vuelve a la vida en el mismo punto sin haberse cerrado ningun programa ni nada? si fuera hardware creo que se tendria que "ir a la mierda y punto" No me cierra que luego resucite como si nada... Desde cuando te lo comenzo a hacer? No se instalo o actualizo nada? Yo, a pesar de haber pasado antivirus no descartaria algun otro tipo de "parasito"... has probado con el malwarebyte? eso si, en modo seguro, si no no va 100% luego sin reiniciar regseeker para limpiar mierda del registro... con probar no pierdes nada. recuerdo que hace un tiempo me paso que se me quedaba "catatonico" el ordenador por un minuto y luego, zas! lo arregle a golpe de nod32, adaware y malwarebyte con regseeker.... suerte.
Subir
yoyo
#5 por yoyo el 05/01/2009
es exactamente eso.
se bloquea y el solito se desbloquea.
he escaneado con malwarebyte y todo esta correcto.
de hecho es un ordena que acabo de formatear hace 2 dias.
creo que haber subido los megas en los archivos de paginacion de windows funciona.
por ahora no se ha vuelto a colgar. aunque todavia me queda chequear las tarjetas de memoria, la grafica y los discos duros para estar seguro de que no es un problema de hardware.
os mantengo informados y en cuento lo tenga os cuento como lo he solucionado.
un saludo.
Subir
yoyo
#6 por yoyo el 05/01/2009
una cosa que se me acaba de ocurrir.
no se si es buena idea pero..
¿se podría crear una especie de apartado donde se expongan errores y sus respectivos "tratamientos" para el resto deusuarios???
del royo:
me ha pasado esto y lo he solucionado con esto otro.
no se si es una idea un poco absurda.
Subir
monarca
#7 por monarca el 05/01/2009
yoyodepelo escribió:
una cosa que se me acaba de ocurrir.
no se si es buena idea pero..
¿se podría crear una especie de apartado donde se expongan errores y sus respectivos "tratamientos" para el resto deusuarios???
del royo:
me ha pasado esto y lo he solucionado con esto otro.
no se si es una idea un poco absurda.


no, no esta para nada mal... al estilo de los tutoriales que se han hecho para optimizar xp... me pongo a pensar algo ya.... si a alguien se le ocurre algo antes, mejor... :D
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 05/01/2009
Los pitidos no tienen que ver nada con el sistema operativo. Es tema de hardware: temperaturas, RAM defectuosa, alimentacion irregular, placa base tonta ..
Subir
canariaslive
#9 por canariaslive el 05/01/2009
Lamprolog escribió:
Los pitidos no tienen que ver nada con el sistema operativo. Es tema de hardware: temperaturas, RAM defectuosa, alimentacion irregular, placa base tonta ..

Exactamente

Los pitidos son señales de que algo no va bien(hardware)..y la placa lo que hace es dar un aviso.
Puede ser las altas temperaturas que se soluciona con pasta térmica en la CPU...o los disipadores de la CPU,no creo que sea la RAM porque si es así,el pitido te aparece desde que enciendes el ordenador y no es así...de hecho intenta probar en cambiarlos de ranura.No creo que sea tampoco la fuente de alimentación...porque si es así te avisa la fuente de alimentación con un sonido que suena como parpadeo...

Descargate el programa Spybot...ponlo en el Google y te lo descarga por ejemplo en su página oficial..ese programa repara archivos defectuosos en el registro...puede ser algún archivo del sistema que esté bailando de culo...OJO para mi el problema está en el Hardware..solo bajate el programa y prueba a mi me ha ayudado mucho.
Salud@s
Subir
yoyo
#10 por yoyo el 18/01/2009
mi ordena esta en la uci!!!
le pase unos testers para las rams y para lo discos duros y en un primer momento parecía que estaba solucionado..
pero ayer........ espero no haber perdido nada..
ya os cuento como ha ido todo.
hasta pronto.
Subir
Shinavarium
#11 por Shinavarium el 18/01/2009
Del mismo modo, aunque no venga a cuento... Un tutorial de "qué ordenador debo comprar, qué componentes son los más recomendables y tal" sería de tanta ayuda a la gente como lo es el genial tutorial de alaspurpuras sobre XP, que por cierto ya he recomendado a un montonazo de gente y a todos convence.
Subir
yoyo
#12 por yoyo el 20/01/2009
ya tengo diagnóstico de mi ordenador...
Y el ganador es rrrrrRRRrrrrrRRrrrrrrRRRRrrrrrrRrr
Fallo de motor en disco duro.con su consiguiente pérdida de información.
aunque ya estan trabajando en la recuperación de los datos.
solución: disco duro nuevo.
Subir
monarca
#13 por monarca el 20/01/2009
pfff.... vaya mierda... ten cuidado, alguna vez he visto que se jodia el disco pero provocado por fallos en la fuente, asi que si puedes que te la revisen...
Subir
yoyo
#14 por yoyo el 22/01/2009
monarca escribió:
pfff.... vaya mierda... ten cuidado, alguna vez he visto que se jodia el disco pero provocado por fallos en la fuente, asi que si puedes que te la revisen...


vaya super mierda!!!
aunque tengo que decir que ayer me entregaron el pc con todos los archivos que se quedaron en el HD. proyectos,apuntes,etc..
al tio que me ha arreglado le debo un jamón por lo menos!!
llame a una empresa de recuperación de archivos y me clavaban minimo 400 euros.y de máximo 2000 euros. DEMENCIAL
el caso es que no me he gastado un pavo porque el HD estaba en garantia y ademas el chico que lo reparo es dios..
y nada mas...
El tio ha revisado todo y no encontro ningun error. Consejo por si alguien hace lo que yo hasta hace 3 dias.
si vuestro disco duro tiene 4 agujeros para poner tornillos y sujetarlos a la placa...Utilizad todos!!
Por las vibraciones.
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo