Mi PC se enciende y apaga en bucle constante...

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 31/10/2016
No creo.
Subir
samplero ladrón d tracks
#17 por samplero ladrón d tracks el 31/10/2016
#13 Eso es cierto, pero porque con las nuevas tienes que conectar un altavoz a la tarjeta de sonido, con unos cascos sirve.

De todas formas prefiero el ruido de las placas viejas sin tener que conectar nada, pero por algo lo habrán sacado.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 31/10/2016
Hay unos zumbadores, la conexión sigue.
Subir
samplero ladrón d tracks
#19 por samplero ladrón d tracks el 31/10/2016
#18 Las placas modernas y relativamente de calidad ya llevan leds que proyectan números y cada número es un mensaje de error, supongo que al final lo acabarán implementando en todas.

bd796e2ca25a8b148c68ce8fcd644-4322123.jpg
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 31/10/2016
Sí, la mía lleva eso y también unos pines para pinchar un zumbador.
Subir
Matias
#21 por Matias el 22/10/2017
Buenas
Tengo un problema similar, pero que apareció sin haber hecho cambios en el hardware...
Primero me apareció al inicio un cartelito ofreciéndome que pulse F1 para "continuar" o F2 para ingresar al Setup. Reitero que todo funcionaba bien desde hace meses!
Esto empezó hará cosa de 15 o 20 días.
Luego, ayer, murió definitivamente la PC!
Como lo que pasó a nivel visual fue una freezada violenta y durante una fracción de segundo aparecieron unas bandas rojas verticales, le eché la culpa a la GPU (6850). La saqué, limpié y volví a instalar y nada: pantalla negra. Agarré una GPU más pequeña (210) y la probé... Con el mismo resultado... Di vueltas varias, hasta que probé Clear CMOS y ... Magia! Arrancó perfecto!
Pero duró poco... Al primer reinicio entro en loop de reset. Con lo único que pude volver a encender la PC es limpiando la CMOS.
Y así sigo desde ayer... Clear CMOS cada vez que arranco la PC... Esto no es vida !!! Jajajaa...
Por cierto, viendo que ahí parece estar el problema, le hice un flash, instalé la última versión, volví a las condiciones de fábrica, volví a poner la última versión del CMOS... Y nada
Sigo con mi ClearCMOS o no arranca...!!!
Alguna idea? Sugerencia? Tiro todo a la basura?
Gracias por cualquier consejo que me puedan dar amigos!
Saludos !!!!!
Subir
Matias
#22 por Matias el 22/10/2017
Por cierto, me olvidaba
El mother es un MSI 970A-G43, la GPU anterior una Sapphire 6850, y la actual una BioStar 210
Gracias!
Subir
lunetico
#23 por lunetico el 22/10/2017
#21

Prueba a cambiar la pila de la bios.
Subir
1
carroalante
#24 por carroalante el 22/10/2017
Exacto. Si la pila está gastada no guarda la configuración.
Subir
1
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 23/10/2017
Son recomendables las bios dobles, así tienes reserva siempre.
Subir
lunetico
#26 por lunetico el 23/10/2017
#25

Como es eso? No conozco ninguna placa con bios doble.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 23/10/2017
#26
He tenido varias.
Subir
Matias
#28 por Matias el 24/10/2017
Resuelto !!!
Gracias mis estimados !!!!!!
No creí que pudiera ser eso, ya que el mother tiene unos 3 años... Pero sí.
Gracias nuevamente y saludos !!!
Matías
Subir
Matias
#29 por Matias el 29/10/2017
Estimados!

Me demoré en escribir con la actualización de status del asunto. Pido disculpas por eso.
Lo bueno dura poco, y además quizás me apuré a escribir... Pero el problema se solucionó durante un solo reinicio de sistema luego de reemplazarle la pila del mother.

A lo dicho antes puedo agregar que probe poniendo, sacando, cambiando o desenchufando las siguientes cosas: RAM, HDD, CD-ROM, GPU, coolers.. Revisé todos los conectores, usé aire comprimido para limpiar todo el polvo que eoncontré... Y por supuesto, cambié la pila del Mother.
Lo que me queda pendiente es un cambio de CPU (ya compré uno nuevo porque tengo instalado un viejo Athlon 260 que salió más bueno que Ema Watson) y tambien chequear los voltajes de la fuente (ThermalTake TR600 con 3 años de uso muy cuidado).

Cualquier cosa que se les ocurra que pueda probar, es más que bienvenida !!!

Saludos,

Matías
Subir
lunetico
#30 por lunetico el 29/10/2017
Prueba a cambiar la pasta termica de micro. Puede ser que esté seca y no disipe, a lo cual el sensor de temperatura apagaría el pc.

Otra cuestión, después de cambiar la pila de la bios, ya no inica con ClearCMOS, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo