Mi pc con windows xp se reinicia una i otra vez tras encende

saralink
#1 por saralink el 18/11/2003
estaba con mi ordenador un pentiun 4 2500 haciendo copias de cds cuando dejo de responder se colgo, y como no respondia lo resetee, y tras esto solo me dice el windows ha cerrado mal, que quiere hacer?? y le de a lo que le de de las opciones se reinicia y una y otra vez pasa esto, como lo hago para que vuelva a vivir, ???'
Subir
PRoFeTeia
#2 por PRoFeTeia el 18/11/2003
No tendrás el Blaster no? Mira si tienes un proceso abierto msblast.exe con el administrador de tareas y cuéntanos.
Subir
saralink
#3 por saralink el 18/11/2003
como lo veo si no puedo entrar ni al simbolo del sistema ni a nada solo al cuadro con opciones modoprueba de fallos......... solo puedo entrar a eso, nada mas y solo puedo seleccionar, una opcion para que reinicie, y no tengo el disco de inicio que hago??? y como :)
Subir
PRoFeTeia
#4 por PRoFeTeia el 18/11/2003
ostras pero ni te entra al windows? entra en la config del bios y mira si todo el proceso de arranque está correcto. Prueba a hacerte un disco de inicio en otro pc, en algún amigo o así. Si no puedes mete un Cd autoarrancable de Windows y haz que arranque primero el lector de Cd, reinstálalo para ver si te deja y descartar así un error físico en el disco. Si no te deja reinstalar ni hacer nada llévalo para que te miren el disco, a un amigo mío le paso algo parecido y le cambiaron el disco.
Subir
PRoFeTeia
#5 por PRoFeTeia el 18/11/2003
Si tas escribiendo ahora estás en algún ordenador, con lo que haz un disco ahí.
Subir
brunoman
#6 por brunoman el 18/11/2003
mete el cd, de windows, o un disket y vuelve a instalar windows.
si se te abre con modo a prueba de fallos. vete a herramientas del sistema. a lo mejor es que te has cargado sin querer algun archivo del windows y por eso te pasa eso. cada vez que el ordenador inicia y llega ese punto donde no está el archivo se reinicia automáticamente.
prueba y me cuentas
un saludo
Subir
brunoman
#7 por brunoman el 18/11/2003
ah se me olvidaba. cuando vayas a herramientas del sistema le das a restaurar sistema.
vemos
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 18/11/2003
El disco de inicio de hace en Inicio>configuracion>panel de control>agregar nuevo software>pestaña superior derecha.



De todos modos he visto últimamente este problema por aquí y fue por un par de veces fallo de la memoria Ram, la forma de descubrirlo fue quitar los módulos y dejar uno solo, después ir poniendo el resto hasta que falle, si falla con el primero pon otro en solitario también, si falla con todos en solitario casi seguro que el problema no es de la Ram.
Subir
carlsver3
#9 por carlsver3 el 18/11/2003
eso me pasaba a mi también por culpa del programa cloncd, lo desinstalé y me fué bien.prueba a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo