Mi pequeño aporte (tienda económica)

superlimon
#1 por superlimon el 27/05/2011
Hola amigos hispasónicos. Os cuento:

Un amigo me habló de ésta página y yo medio me reí de él (una batería para el móvil 1.80 euros y gastos de envío gratis?)
Se me fue la risa cuando me la enseñó funcionando en su teléfono ( yo gasté en la misma batería 10 veces más). Luego me vino con una tablet de 7" que le costara 80 euros...

Bueno, a lo que vamos:

http://www.dealextreme.com/c/music-performance-810

El adaptador de Midi a USB está a casi 6 euros y te lo dejan en la puerta de casa (increíble).

En fin... darle un vistazo. Y repito que no hay trampa OK?


PD: No recibo comisión (jajaja) sólo quiero ayudar...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 29/05/2011
Hola.

Yo puedo confirmar que funciona. A veces lento pero funciona.
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 29/05/2011
Los precios son ridiculos jaja que pena que no tengan lamparitas para usarlas en el estudio, me vendrian de lujo :-)

Gracias por el aporte superlimon!!
Subir
ups!
#4 por ups! el 29/05/2011
estan muy bien

Te puedes comprar un frontal de cristal nuevo para el iphone por 10$.... pide pide precios de ese recambio.

Es el made in china en casa. Habrá que comprobar que sucede ahora con la nueva normativa de correos/aduanas y como les afecta.
Subir
raat
#5 por raat el 29/05/2011
Yo pedí un cargador de coche para el iphone, tarda en llegar pero llega y sin gastos de envío
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 30/05/2011
Joder! Una página para curar los ataques de GAS sin arruinarte de por vida... Gracias! 8)
Subir
forcem
#7 por forcem el 30/05/2011
yo creo que lo chulo de la pagina esque puedes pillar minucias q no hay gastos de envio :)
Subir
Kane6One
#8 por Kane6One el 30/05/2011
Lo chulo de esa web es dejarte los euros que te sobran de paypal. Por 20$ haces cosas muy curiosas. A destacar e imprescindible los lasers que venden por 3 duros :P
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 30/05/2011
Entiendo que todo esto viene de china, no?
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 30/05/2011
Si y en paquetes sueltos a veces. Es decir en dias diferentes y sin cargos añadidos.
Subir
Kjell
Kjell
#12 por Kjell el 30/05/2011
Estos chinos tiene tapujos todavía... menos mal que la tienen chiquita y les sirve de excusa:

http://www.dealextreme.com/p/professional-anti-static-rubber-finger-stalls-for-electronic-diy-pink-50-pack-21411
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo