Mi primer sinte

Japodu10
#1 por Japodu10 el 15/06/2012
Hace tiempo puse un post porqué tenia dudas entre pillarme dos modelos: el Korg MicroKorg o el arturia minibrute, pero no respondisteis a mi pregunta :-( . Ahora os pregunto directamente ¿que modelo seria el mejor para un principiante en este mundillo, que no costara mucho y con buenos sonidos para para un grupo de rock experimental? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Japodu10
#2 por Japodu10 el 15/06/2012
A modelo me refiero a cualquiera, el que se de la marca que sea con esas caracteristicas
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 15/06/2012
Pon ejemplos del tipo de musica que quieres hacer para que la gente sepa que sonidos son los que buscas y pueden ayudarte....
Subir
markui4
#4 por markui4 el 15/06/2012
La principal cuestión es si estarías contento con una sóla voz de polifonía (ó monofonía...) ó necesitas las 4 de microKorg. Ambos son buenos, yo creo, para una banda de rock experimental.
Subir
Japodu10
#5 por Japodu10 el 16/06/2012
Busco unos sonidos puramente analógicos, las 4 polifonias estan muy bien... creo que me voy a decantar por el MigroKorg XL que por unos euros mas que el normal tiene el usb y las teclas más grandes ¿Que tal os parece la elección?. Tardaré varias semanas en saber como va, pero bueno para eso me lo compro para aprender :-D
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 21/06/2012
¿El minibrute esta disponible ya?

Si lo quieres para usar en un grupo el microkorg es un serio candidato (el clásico o el xl) no es un analógico pero da el pego Y más en el contexto de una banda. Su precio y tamaño son dos grandes ventajas, además de poder guardar presets que quizás sea algo que agradezcas en directo.

El minibrute sobre el papel tiene muy buena pinta pero lo veo para cosas más específicas aunque a mi no me importaría añadirlo a mi set tanto de directo como de estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo