Mi primer tema, Reggaeton, ¿que os parece la idea?.

avallesp
#31 por avallesp el 04/06/2015
Parece ser que hay un subgenero de reggaeton cuya única razón de ser es conseguir que unos tarados sin muchas luces con el desarrollo psicosexual claramente atascado en la fase anal-fecal dediquen su única neurona exclusivamente a agitar obsesiva y frenéticamente el ojete.

Mueve el totó:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Menea tu chapa:



Mueva las cachakas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 04/06/2015
#31



Yo lo único que les puedo aconsejar es que hagan algo,que saquen adelante algo,si puede ser diferente mejor,porque ya se sabe que es bastante dificil triunfar con un proyecto en géneros anglosajones o europeos-la música de los otros-.,en los cuales brillan miles de chicos desde adolescentes.Entonces gente,más allá de toda jodedera y de reirnos con estos hilos,creen algo,porque la verdad los músicos de este género ya es que están muy pegados,y detrás de los cantantes hay arreglistas y productores que son muy buenos músicos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 04/06/2015
#31



Que buenas nalgas
Subir
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 04/06/2015
#31

:desdentado:

La dinamica de la mezcla (sobre todo en los dos primeros) es tan amplia como el estilo musical en si... Hay que pedirles consejo de mixing & mastering...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#35 por Francisco Fanon el 04/06/2015
#31


jajaja....ya,lo que pasa es que como todo,la gente aprende a unir dos o tres beats con live y sacan cualquier cosa jeje...es como los miles de temas House mediocres que te encuentras,o Rock simplón e idiotizado que suena como cualquier banda anglo...No obstante no tengo ningún problema
con las nalgas femeninas meneándose,mientras más hayan mejor...y tú si según veo.Será que vemos la vida de un modo diferente jejeje.
Subir
Mordus
#36 por Mordus el 04/06/2015
chevy59 escribió:
hagan algo

Lo que me faltaba por leer...
Subir
Mr. Nobody
#37 por Mr. Nobody el 04/06/2015
Quieto paraos!... En breve voy a poner el kit tutorial definitivo para bases que valen para todos los subestilos de "Aetons"... No tardo ni 5 min... :teclear:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 04/06/2015
#36




jaja,bueno ya les dejo aquí despotrincando sobre el género que esto no da pa'más jeje....ya se que Hispa es territorio hostil,pero yo me río igual con los prejuicios de ustedes....les deseo un fin de semana bien creativo.


salu2.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 04/06/2015
bueno no....es que las buenas nalgas me confundieron....Uds tienen razón jeje,es merengue plus reguetón.
Subir
Mr. Nobody
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 04/06/2015
#40



jajaja...de verdad que Uds se ponen del carajo.... :juas: :juas: :juas: :juas:


no si yo se que Hispa está copado por hostiles seguidores del anglo jeje...pero yo me rio un montón con estos debates. :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#42 por Francisco Fanon el 04/06/2015
El segundo video la GEMA (Sgae alemana),no me lo permite ver,lios de derecho de autor...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#43 por Francisco Fanon el 04/06/2015
:P :P :P :P :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr. Nobody
#44 por Mr. Nobody el 04/06/2015
Subir
1
Mordus
#45 por Mordus el 04/06/2015
chevy59 escribió:
Hispa está copado por hostiles seguidores del anglo

¿Qué demonios es el anglo?
¿Qué coño dices chevy?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo