Mi primera "fiesta" .

zaroX
#1 por zaroX el 06/05/2017
Buenas a tod@s , soy un dj amateur que invierto todo mi tiempo libre en hacer bailar a mis colegas y pequeños eventos sociales. ( No me saques de barbacoas , alguna fiestecilla en una casa, etc ... )
He aqui la cuestion, un conocido tiene un pub de noche grandecillo con un sonido de la ostia en un pueblecillo de madrid y me ha propuesto despues de escucharme que montasemos una fiesta un domingo al mes por el dia rollo de 3 de la tarde a 12 de la noche.
Obviamente como persona que nunca ha pinchado en un garito se me han puesto los dientes larguisimos pero claro, lleno de dudas...
El garito es muy oscuro, decorado de negro minimalista con buen sonido como ya he dicho.. pero quien en su sano juicio ( aparte de mis colegas y yo ) se meteria en un garito a las 3 de la tarde sin terraza a escuchar technazo mientras se toma su primera caña ( Sin olvidar que no estoy en la ciudad ).
No os pego mas chapa y solo quiero saber vuestra opinion sobre todo esto , si puede tener exito y si no es mucho pedir alguna sugerencia !
Muchas gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/05/2017
zaroX escribió:
quien en su sano juicio ( aparte de mis colegas y yo ) se meteria en un garito a las 3 de la tarde sin terraza a escuchar technazo mientras se toma su primera caña ( Sin olvidar que no estoy en la ciudad ).

Te voy a hablar de hace más de 20 años, pero aquí en Valencia había garitos que abrían el domingo y acudían entre otros... todos los trabajadores de las noches de finde (camareros, djs, porteros, gogos...) que no habían podido pegarse una fiesta por estar trabajando. Aunque eran otros tiempos.
No conozco como es el ambiente o las constumbres actuales de ocio en Madrid y alrededores (veo en tu perfil que eres de Madrid), aquí en Valencia algo así ahora se vende como el "tardeo", aunque no suele ir acompañado de technazo. Lo puedes tratar de vender también como el after del after. En cualquier caso sólo podéis triunfar ofreciendo mucha calidad, algo original y una promoción bestial, con mucho boca oreja. Suerte.
Subir
zaroX
#3 por zaroX el 08/05/2017
Como siempre el señor Teo Tormo en todo. Que sepas que una persona como una trayectoria como la tuya me diga, venga, adelante, buena suerte.. me motiva a hacerlo. He dado el si al garito las anticipadas que eran 12e 3 copas apartir de las 17horas se han acabado y aun quedan 13 dias para la fiesta ( culpa de mis colegas que estan empeñados en mi ) . Asi que gracias Teo me has ayudado a lanzarme a la piscina . No se si se puede hacer publi ( No me he leido las normas del foro pero siempre intento ser correcto ) pero quien quiera venir a esta mi primera fiesta esta invitado mas que de sobra, es mas si eres un dj amateur igual que yo y tienes algo que demostrar te invito a que compartamos cabina.
Desde Tiga hasta Slam, larga vida a la musica electornica.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 08/05/2017
Teo Tormo escribió:
Te voy a hablar de hace más de 20 años, pero aquí en Valencia había garitos que abrían el domingo y acudían entre otros... todos los trabajadores de las noches de finde (camareros, djs, porteros, gogos...)

Ha llovido desde entonces, pero que recuerdos!

Haz caso a Teo y "pa lante", ten en cuenta que uno se suele arrepentir de lo que no hace, no de lo que hace. Si te lo curras para promocionarte, y con un núcleo de gente bastante grande en las proximidades que ya tienes, tienes muchos puntos ganados. Un saludo
Subir
zaroX
#5 por zaroX el 09/05/2017
Gracias Alex, la verdad es que ahora que todo se ha puesto en marcha y aun me quedan un par de semanas la espera se hace interminable. La gente de mi circulo aparte de querer venir se han convertido en RRPPS y estan como locos por ahí. Al dueño del garito le propuse que comprase un estroboscopio que siempre esta bien y el tio ha decidido invertir pasta y esta mejorando la iluminacion del sitio.. Una maravilla. Gracias a todos por el apoyo ! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo