Mi Primera Mezcla. por favor opinen.!

#1 por vitokobaeza el 11/02/2009
Hola amigos, esta es mi primera mezcla en mi pc, es un tema hecho de un MIDI de Robin Williams Angels, cada instrumento lo pase a WAV y algunos los edite un poquito, use, Hypersonic 2, Grand Piano, EZ Drummer, Pinguin Audio Meter, T-Racks 3, y Nuendo 3....
Ya se que no es mi creacion, pero lo que me importa es saber si la mezcla esta decente y que tengo que mejorar, por favor critiquen para seguir aprendiendo.....

De antemano, muchas gracias

Subir
#2 por slashed el 11/02/2009
A siempre oido, me parece que la mezcla está bien. Discrepo en algunas cosas, pero que me parecen un poco función de gustos: la batería en general me parece que está muy atrás, el charles está demasiado vivo y los platos un poco altos.

Por otro lado, al no poner la voz... has quitado el elemento central de la canción. La gracia es que metas una voz ahi.
Subir
#3 por roroar23 el 17/02/2009
me parece bien chevere y si el charles esta un poco hiriente osea muy fuerte y el redoble tambien pero en general me agrada
Subir
#4 por de_kp el 17/02/2009
a primera vista noto muchos chasquidos, que pueden ser devidos a las renderizaciones de los instrumentos virtuales o simplemente al exportar la mezcla final.

tambien he notado demasiada presencia en los platos yo los bajaria un poco y el bombo esta muy opaco y un poco acartonado yo le recortaba un poko en 400Hz aprox.

en el bajo he notado una falta de resonancia suena sin fuerza en grabes dale un puntito de compresion y realza con eq en 120Hz aprox.

para terminar el solo de guitarra al principio entra 1 pelin pasada de volumen y despues baja muchisimo.

todo esto escuchado por unos akg k271mkII

1 saludin y espero haberte servido de ayuda :)
Subir
#5 por mac_mad el 18/02/2009
las guitarras no me convencen y el bombo tampoco pero en general la mezcla esta bien pero esk sin voz.....
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo