Hola,
yo no sé cuanto habrás pagado, ni qué tipo de producción estais haciendo. Noto un cierto tono de estar molesto, de modo que me imagino que la demora no será lo único malo en la relación. Pero déjame decirte también que hay una situación complicada en los presupuestos cerrados que se hacen, y es que realmente el productor descubre que tan bueno eres a medida que vais avanzando. Si resulta que eres bueno, entonces es un lujo para el productor, que se meterá en cada detalle y disfrutará del proceso. Si en cambio eres peor que lo que el productor esperaba, si resulta que llega el momento de cantar y no puedes afinar, o para grabar una guitarra sencilla hay que tirarse toda la tarde, entonces el presupuesto inicial empieza a parecer poca cosa, y además el productor se empieza a deprimir de a poco pensando que va a tener que mezclar lo que ha grabado, y si lo que se grabó es malo, mezclarlo es una tortura. Entre medias surgen trabajos y un productor free lance tiene que aceptarlos para vivir, y la desgracia es que el día tiene solo 24 horas. Piensa que tu también te has beneficiado seguramente mucho al pactar un presupuesto cerrado. Imagina que pagabas estos servicios por hora. ¿Cuanto crees que valdría la hora? ¿Cuantas horas llevas currando y cuantas faltan? Seguro que un presupuesto por horas te saldría por más del doble.
No es que quiera justificar a una persona que ni siquiera conozco, solo quería ofrecerte una visión distinta, para que la puedas considerar y hagas lo que más te conviene.
Yo te aconsejo que tengas paciencia, y sigas los consejos de ser insistente aunque amigable, y sobre todo amigable. Puede que tu proyecto se demore unos meses, y es una putada, pero mucho mayor putada es que el resultado se perjudique por las prisas.
Salu2.
mod
Yo también creo que estos casos están llenos de matices, aunque si ha pagado ya una parte, se puede esperar algo más de tacto por parte del productor.