Mi raton se come las pilas a sacos.

_RxO_
#1 por _RxO_ el 13/03/2009
Hola.

Tengo teclado y raton inalambrico,todo perfecto desde hace 2 años que compre el pc,al teclado no le he cambiado las pilas nunca y va perfect,el raton si chupa más pilas.Normalmente siempre se las tenia que cambiar cada 2 meses + o -,pero desde hace un mes o asi..no es que chúpe pilas,no,se las bebe!!

Una semana y ya esta pidiendo más.

Yo creo que me pasa mas o menos desde que compre una cajita Duracel de 10 unidades en carrefú,he comprado alkalinas como siempre..pero tambien se las come.

Ademas despues de dos años,cuando la bateria esta baja,ademas del iconito que me salia siempre en la barra d tareas de un ratoncito que se ponia amarillo o rojo(según la bateria) ahora me sale otro icono ademas de ese(uno amarillo).

ac3c4392ace571e32919291f3c59a-1972478.jpg

Alguien tiene idea?

Asi no hay quien se meta en una hipoteca :D ,sera que esta malo el raton?
Ese icono misterioso que a salido despues de 2 años.. :roll:

No sabia donde ubicar el pòst.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 13/03/2009
¿Pero es del ratón ese icono?

Yo sólo sé que de seguir así te va a salir más barato tirarlo a la basura y comprar otro :mrgreen:

PD: Compra un cargador y recargables de calidad tipo Varta. También hay ratones con soportes que cargan, son más caros pero merecen la pena. Si es que el futuro es el litio...
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 13/03/2009
El icono del medio es el misterioso,sale a la paz que el del raton..

La solucion sera esa,comprar uno nuevo y un recargador.Ya es la intriga y el icono ese que no lo conocia.

Gracias
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/03/2009
creo que habia un modelo de logitec con paneles solares,como las calculadoras, creo que te sale mas a cuenta
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 14/03/2009
Hooolaquetal!!!

Buenísimo el título del post, gracias, me has hecho sonreir esta mañana....

Soy el único que en ese icono ve un teclado con la señal en rojo??? :mrgreen:

Diría que es eso.

Saludos
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 14/03/2009
Ostras! :shock:

elpatxi,es verdad.
Lo estoy observando y veo la barra espaciadora y to..no habia caido yo en eso.
Ahora se han puesto en complot el raton y el teclado..jaja


Gracias
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 15/03/2009
undercore escribió:
creo que habia un modelo de logitec con paneles solares,como las calculadoras, creo que te sale mas a cuenta


pero para que entre una gota de sol al estudio, por lo menos al mio ni te cuento :mrgreen:
Subir
educalor8
#8 por educalor8 el 15/03/2009
undercore escribió:
creo que habia un modelo de logitec con paneles solares,como las calculadoras, creo que te sale mas a cuenta

Hay dos tipos los que tienen la luz roja debajo que se devoran las pilas cada pocos dias y los que llaman laser sin luz roja que le duran las pilas meses, oye ponte algo que vas a cojer frio, un saludo
Subir
educalor8
#9 por educalor8 el 15/03/2009
lo ultimo va por udercore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo