Mi tema al fin retokado, a ver que os parece

fran_def
#31 por fran_def el 23/02/2005
que tal heradius,
no es una musica que controle demasiado, pero vamos, en general me ha parecido un tema majo.
como te han comentado la produccion es mejorable, suena un poco mate, pero bueno, en lineas generales lo veo correcto.

un saludete :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HushWave
#32 por HushWave el 30/05/2005
Bravo, Bravo, Bravo, excelente compocicion! 8) la musica se escucha como opaca, pero creo que tiene que ver con el equipo que usas, pero ese no es el tema, no hablamos de nada tecnico aqui, hablaremos de la cancion en si y el cantante.
Tremendo tema, me encanto, la voz es tremenda, creo que debes preparar un buen DEMO y moverlo por todos lados, alguien tiene que caer, es muy bueno amigo, me gusta mucho, mucha suerte!
Subir
heradius
#33 por heradius el 30/05/2005
gracias PsychosLab, la composicion es mia, y menos el bajo lo hago yo todo, bueno la bateria tb me ayudo el bajista, pero la verdad es q me alegra q te guste compi, e subido hace poco otra que tiene mejor produccion y para mi es mi mejor tema a ver si lo escuchas y me comentas, y ya de paso me enseñas algun temilla tuyo y lo oismo un saludo
Subir
Icaro
#34 por Icaro el 30/05/2005
Bravo Heradius!

Me encanta! Me parece un tema compuesto con gusto, con una buena estructura pop, buena armonía y melodía que engancha. La parte instrumental está muy bien compuesta, complementándose bien las guitarras, cada una haciendo su parte, sin emborracharse unas con otras. El bajo en su sitio, y la batería está bien compuesta, aunque peca un poquito de rígida. Sigo pensando que es algo sin excesiva importancia, ya que se soluciona simplemente grabando con un batería "humano".

En cuanto a temas de producción, fráncamente, no me rompería demasiado la cabeza. Por supuesto, a todos nos gusta grabar los temas y que suenen totalmente profesionales, pero eso nunca debe quedar por encima de la creatividad. En este caso la creatividad está demostrada con creces, así que si alguna discográfica se interesa por el tema, lo que menos le va a preocupar es si está mejor o peor grabado, ya que para eso ellos disponen de sus estudios donde le darán el acabado que merece el tema.

Lo dicho, lo importante es tener un buen tema entre manos, y eso ya lo tienes. ¿sabes cual es el "problema"? que ahora queremos oir más!!

A seguir componiendo, artista!
Subir
heradius
#35 por heradius el 30/05/2005
Icaro se me estan subiendo los coloretes jejeje, muchas gracias tio, esas palabras llenan mucho, te lo agradezco cuando grabe mas temas los subire y espero te gusten como estos un abrazo compañero, nji que decir hay q seguire escuchando los tuyos, un abrazo
Subir
HushWave
#36 por HushWave el 31/05/2005
PsychosLab escribió:
Bravo, Bravo, Bravo, excelente compocicion! 8) la musica se escucha como opaca, pero creo que tiene que ver con el equipo que usas, pero ese no es el tema, no hablamos de nada tecnico aqui, hablaremos de la cancion en si y el cantante.
Tremendo tema, me encanto, la voz es tremenda, creo que debes preparar un buen DEMO y moverlo por todos lados, alguien tiene que caer, es muy bueno amigo, me gusta mucho, mucha suerte!


Te estuve hablando de este foro, sobre este comentario que hice, tal vez no me supe explicar, gracias, ya te añadi a mi MSN. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo