Mi tema al fin retokado, a ver que os parece

heradius
#1 por heradius el 27/01/2005
Bueno poco q decir, esta es la ultima mezcla q hice de mi temilla a ver si os gusta.
Quiero opiniones, criticas, valoraciones, en fin como todos no?? jeje salu2 compis

https:/www.hispasonic.com/musica-4712.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 27/01/2005
La voz se oye rara, a debido ser la compresion a MP3, me cagueeeen, bueno para haceros una idea nos puede valer :). chaoo
Subir
micol
#3 por micol el 30/01/2005
hola, el tema me gusto mucho, muy finas las guitarras y las melodias en general. La voz se escucha un poco emborronada, pero pueden ser los parlantines de mi casa. Felicitaciones
Subir
heradius
#4 por heradius el 30/01/2005
muchas gracias micol, pero no consigo que me acabe de gustar la verdad, me falta muchoooooooo por aprender, aunque bueno que mejor sitio q aqui con todo este buen rollo, un abrazo tio y muchas gracias por hacer esto tan llevadero( Auque al final esto va a ser mi perdicion, ni carrera, ni estudios ni naaaa, jejeje to el dia dandole a la musica y en hispasonic) ;)
Subir
panicoescenico
#5 por panicoescenico el 01/02/2005
Buenas colega,

aqui estoy solo con.... tu tema. ;)

Escuchándolo en los cascos. Un tema pop muy fino. No es mi estilo, sin embargo, a mi sinceramente me ha gustado mucho como suena, lo único es que (no sé si es cosa mía) en general la caja y el bombo me suenan muy lejanos, quizá un pelín más próximos... no sé ya te digo que quizá es impresión personal. Me gusta mucho el sonido de las guitarras. Si que es cierto que las voces en segundo plano están como "escondidas" (no sé si me explico) y creo que eso produce ese emborronamiento...

Pero ya quisiera yo componer un temilla así para mi chica!
Subir
Ruber Baneado
#6 por Ruber el 01/02/2005
la composicion es muy buena y la produccion no
Subir
heradius
#7 por heradius el 01/02/2005
gracias a los dos compañeros, se que en cuanto a la preoduccion me queda un largo camino que recorrer, pero bueno poco a poco ;) muchas gracias a los dos. Las baterias me han traido un poco de cabeza la verdad y es una de las cosas q menos me convence... pero bueno en cuanto me traigan el nuevo pc sera otra historia me voy a poner mas en serio. Salu2
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 01/02/2005
bonito tema, no es mi estilo pero me gusta como esta echo, el sonido es bastante mejorable.

un saludo
Subir
heradius
#9 por heradius el 01/02/2005
Gracias julio por tu tiempo, habra q trabajar mas ;)
Subir
Gnomusy
#10 por Gnomusy el 01/02/2005
Lo mejor: la voz, sin duda un tesoro a explotar con una producción adecuada, pero tal y como has presentado la composición, para mi tiene la frescura y la magia de esas primeras grabaciones.

Quiero escuchar más y ver como progresas

Salud
Gnomusy
Subir
heradius
#11 por heradius el 02/02/2005
:) ole ahi, pa ´rriba con los animos jejjee muchas gracias tio, desde luego cuando tenga mas temillas te ire comentando. un abrazo Gnomusy. voy a ver si encuentro los tuyos;)
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 02/02/2005
Alguien escribió:

un abrazo Gnomusy. voy a ver si encuentro los tuyos;)


cuando los encuentres vas a flipar.


En cuanto a tu tema: Tiene mucha frescura y muchas ganas, las melodias estan bastante bien, el sonido es bastante mejorable, pero bastante.

Enhorabuena por el tema que es muy guapo y eso es lo importante.


un saludo.
Subir
heradius
#13 por heradius el 02/02/2005
Viniendo de otro musicazo de los bueno, se me estan poniendo los papos coloraos jejeje, muchas gracias guitarra, a ver si algun dia alcanzo vuestro manejo editando. Esto es envidia sana :) a darle calor al asunto.
Subir
retegi84
#14 por retegi84 el 02/02/2005
Muy buenas!
Te escribo para felicitarte y animarte en el tema de la composición. Escucho mucha musica, de todos los estilos, y tu tema musical me a hecho volver a dar al play una y otra vez. La melodía es excelente, nada de bastante buena, es excelente (mas quisiera mas de uno esa creatividad...). Es más, te recomiendo que no lo publiques aquí y que te lo guardes porque es buen material. Es cierto que la producción no es buena, pero no te preocupes eres un artista que es lo que no se aprende. Lo de ecualizar, comprimir,... eso cualquiera con practica, pero ese tema no lo hace el tiempo.

Muchas felicidades tengo ganas de escuchar nuevo temas y cuidado con los ladrones de temas!!
Subir
heradius
#15 por heradius el 02/02/2005
Un alago de veras, seguro q no me merezco tanto, muchas gracias retegi84. Un placer escuchar tus palabras :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo