Mi tema al fin retokado, a ver que os parece

PoPsMaster
#16 por PoPsMaster el 02/02/2005
Que hay heradius! bueno he vuelto a escuchar tu tema y he visto que has solucionado en gran media varias cosas ,me alegro por que el tema se lo merece,pues yo tambien te animo a que subas mas temas,ya sabes que contaras con mi opinion, vuelvo a recalcarte que la letra es una buena y que la voz me gusta,nada mas ,Un abrazo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 02/02/2005
Ese master bueno ;), seguireis teniendo noticias mias, claro esta q yo quiero tuyas tb :), y aunque se que me repito muchas gracias a todos por hacer de esta pagina el mejor hogar para los musicos q disfrutamos tanto con esto, un abrazo
Subir
cuba-se?
#18 por cuba-se? el 02/02/2005
hola Heradius
felicidades por el trabajo es muy fino.
Aunque en mi opinión esa finura es peligrosa , pues corre el peligro de
ser monótona.
Creo que el tema son 4 estrofas. Son casi iguales. Quizá la 3ª strofa debería contrastar más con el resto ( una modulación, un cambio de tempo, una variación del tema, no se... lo que se te ocurra).
A parte de esto, felicidades
Un saludo
Subir
heradius
#19 por heradius el 02/02/2005
quizas tengas algo de razon, lo del cambio de tempo lo habia pensado no creas, es una cancion un poko larga y si que puede parecer algo pesada, gracias por la aportacion compi
Subir
DJ_Fantastic
#20 por DJ_Fantastic el 10/02/2005
Bueno...pues la verdad,he quedado impresionado.me ha gustado mucho,la conposicion del tema,en cuanto a la produccion,pues lo que comentan...las baterias un poco lejanas,y el sonido un pelin desafinao,.

Personalmete,eso no me preocuparia,creo que tienes algo que no se puede conseguir arreglando nada y es "talento"....la voz,aunque un poco distorsionada,el cantante me parece bueno,vamos......que lo que te falta es "produccion"...que suene mejor,,en serio,me parece bueno este tema,.
Subir
heradius
#21 por heradius el 13/02/2005
muchas gracias dj_Fantastic ya e producido una nueva version, a ver si la subo pronto y la ois, e mejorado la produccion y e modificado alguna cosilla, pero bueno ya me contareis
Subir
solker
#22 por solker el 13/02/2005
Yo mejoraria el sonido de las guitarras, perosonalmente no me gusta como suenan, las voces bastante bien a mi gusto, y el bajo tambien, pero las guitarras no me molan ... yo pondria otra ritmica, con un punto de saturacion, pero esto ya son paranoias mias.

LA cancion en si no es de mi estilo, pero reconozco q engancha, lo q no me gusta, es es tonillo a sopa de cabra, no se si te gustara este comentario, pero es q me los redcuerda mucho ... Es q los sopa de cabra no los aguanto mucho, jejejeje ...
Subir
heradius
#23 por heradius el 16/02/2005
Gracias solker, jejeje no te preocupes que pa eso estamos aki pa ser criticados toda aportacion siepre es agradecida. no obstante tu comentario a lo de la distorsion esta solucionado, esa version no tenia distorsion por q no coseguia la manera de que me sonase medio decente, ya esta solucionado.
Tengo ya la version de esta cancion arreglada, con toques de rock en los puentes y en los estribillos, en mi opinion e avanzado un poquito mas en edicion, en cuanto pueda subirla a hispa lo hago, mietras si quereis criticarmela, agregadme al msn y os la paso, para mi serian honores, racias gente. Archaon_nw@hotmail.com
Subir
BLS
#24 por BLS el 21/02/2005
escuchado

no es mi estilo pero es un tema popero de los que se pueden oir en la radio perfectamente (me ha recordao a uno de Tahures Zurdos)

er tema en cuanto a estructura pop está bien, en cuanto a sonido... bastante mejorable, pero supongo que también será cosa de pasarlo a mp3, que pierde calidad

salu2
Subir
klausband
#25 por klausband el 21/02/2005
Un tema muy bonito, no habia escuchado nada vuestro.
el bajo fretless me encanta y en general la voz me transmite mucha paz y dulzura.

La produccion mejorable? pos si, pero asi tambien tiene el encanto de las primeras obras de aquellos grupos que luego llegaron a ser grandes.
Las producciones de la Velvet tambien eran mejorables...pero...que suerte que a nadie se le ocurrió "mejorarlas" :wink:

un saludo.
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 21/02/2005
klausband escribió:

Las producciones de la Velvet tambien eran mejorables...pero...que suerte que a nadie se le ocurrió "mejorarlas" :wink:

un saludo.


Cuanta sabiduría en esta frase colega. :)
Subir
heradius
#27 por heradius el 22/02/2005
klausband tu comentario no a hecho mas q llenarme de orgullo, de veras me a gustado mucho, tengo la ultima version de este tema en aqui de todas fomas:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/vamos-mejorando-ver-os-parece/54809[/url]
gracias por tu atencion BLS, te comento lo mismo creo q esta bastante mejor la version q os pongo en este link, si os ape ya sabeis.

Y a ti Jordi gracias de nuevo por tu atencion, escuche el tema que tienes colgado, q es una remezcla de tres, a ver si encuentro el post y te lo comento. salu2 compis y mil gracias de nuevo.
Subir
retegi84
#28 por retegi84 el 22/02/2005
Gran tema gran tema, mas de una vez lo he buscado por aquí para volverlo a escuchar. ¿Qué intenciones tienes?
Subir
tajamar
#29 por tajamar el 22/02/2005
muy buen tema, heradius, me ha gustado la voz, tiene un tinte cálido que está muy bueno. La guitarra me gusta como suena. Lo único que le agregaría sería un puente que corte un poco, me pareción un poco lineal en algunos tramos. Un saludo.
Subir
heradius
#30 por heradius el 22/02/2005
gracias retegui y tajamar, Teneis una version mas avanzada de esta cancion en mi firma echadle un vistazo q esta bastante mejor produciida, aunque en cuanto pueda subir al servidor de hispa, subire la ultima version q esta muy cuca, muchas gracias a los dos por vuestro tiempo. Retegui no entiendo tu pregunta. Mi intencion?? bueno yo quiero grabarme y editarme mis propios temas y luego lo que salga, un saludo compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo