Mi versión de "Té para tres" de Soda Stereo

pablo_04
#16 por pablo_04 el 24/03/2014
#11

Hola, en primer lugar gracias a vos por compartir tus pistas y poder disfrutar de realizar una mezcla de una cancion de alguien que admiro mucho. Y muchas gracias por tus criticas, son constructivas y ayudan a uno a mejorar y aprender. Te comento que como nunca he usado tantos canales de efectos, siete en total, entre delays, reverbs, compresion paralela, emuladores, a todos los he usado a mi criterio, sin abusar tal vez mucho de ellos, pero estan presentes. Por mi lado te recomiendo que sigas con este tema, tal vez agregando mas arreglos, en la voz, mas sintes, porque me parece que da para seguir poniendo cosas, es mi simple opinion, igualmente como esta me gusta mucho.


#13


Hola, parece que nos hemos encontrado con varios admiradores de Gustavo, que bueno! !! El solo de Spinetta es en la version del Unpluged de MTV, pero no en el original, que seria la version que nos trae Tamborilero.



Que les parece si se abre un hilo con todas versiones de canciones de Cerati grabadas por hispasonicos? ??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tamborilero
#17 por tamborilero el 24/03/2014
pablo_04 escribió:
muchas gracias por tus criticas, son constructivas y ayudan a uno a mejorar y aprender. Te comento que como nunca he usado tantos canales de efectos, siete en total, entre delays, reverbs, compresion paralela, emuladores, a todos los he usado a mi criterio, sin abusar tal vez mucho de ellos, pero estan presentes. Por mi lado te recomiendo que sigas con este tema, tal vez agregando mas arreglos, en la voz, mas sintes, porque me parece que da para seguir poniendo cosas, es mi simple opinion, igualmente como esta me gusta mucho.
También te digo una cosa... En el tratamiento del audio, y más concretamente en lo relacionado con la mezcla, las opiniones pueden ser subjetivas. Te he dicho lo que opinaba respecto a tu mezcla, pero mi opinión no tiene porque ser compartida por los demás. Además, dicha opinión se basa en lo que a mi me gustaría, teniendo como referencia la mezcla que he presentado en el primer mensaje de este hilo, y mis querencias personales.

En cuanto a la "ampliación" de mi versión; sí, creo que algo más se puede hacer, pero por ahora no puedo dedicarle más tiempo, ya que estoy haciendo otras cosas. Si quieres, aprovecha las pistas que comparto, y agrega y/o quita el material que desees; por mi ningún problema ;)

Por otro lado, me ha gustado el detalle que has tenido... Has desvelado algo de tu forma de trabajar. Eso es bueno, porque demuestra que sabes lo que haces y lo compartes con los demás.

pablo_04 escribió:
Que les parece si se abre un hilo con todas versiones de canciones de Cerati grabadas por hispasonicos?
Es una buena idea. Si inicias el hilo, dímelo, que en él pondré el enlace de souncloud con mi versión de "Té para tres".
Nos leemos.
Subir
Cristian Gonzalo
#18 por Cristian Gonzalo el 25/03/2014
Mira yo escucho y soy fan de soda desde que tengo los escuche y conozco muy bien el genero y me gusta trabajar con bandas de rock de este estilo en nuestro estudio pasaron innumerables bandas con muy buenos trabajos para mezclar y masterizar. El tema que hiciste como comer me gusta mucho y dejame decirte que tu version esta muy bien hecha apesar de algunos detalles de produccion que no vendrian al caso a que el tema es tratar de mezclar lo que se subio!!! bien aqui te dejo un poco de nuestro laburo por lo general me gusta mezclar temas como el tuyo o que tengan bastante prod. aqui te dejo algo. obviamente nada profesional si te interesa algo pues contactame para realizar algun trabajo que suene de la ostia, saludo desde Argentina.

[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
te para tres.mp3
Subir
1
Graphtec1
#19 por Graphtec1 el 25/03/2014
#12 Que buena pegada en la caja pero aveces se dispara el HH
Subir
tamborilero
#20 por tamborilero el 25/03/2014
Cristian Gonzalo escribió:
El tema que hiciste como comer me gusta mucho y dejame decirte que tu version esta muy bien hecha apesar de algunos detalles de produccion que no vendrian al caso a que el tema es tratar de mezclar lo que se subio!!! bien aqui te dejo un poco de nuestro laburo por lo general me gusta mezclar temas como el tuyo o que tengan bastante prod.
Hola, Cristian Gonzalo. He escuchado tu mezcla, y aunque no es como en principio concebí la mía, no me desagrada. No sé como lo has hecho, pero el bajo suena muy bien, y el delay corto de la voz la hace destacar sobre todo lo demás. No estaría demás que des algún que otro detalle de como abordas tus mezclas.
Me alegro de que te haya gustado el tema que he hecho. Como ya lo dije, lo hice sin mayores pretensiones, unicamente con la idea de hacer música.
Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2014
:comer:
Subir
tamborilero
#22 por tamborilero el 25/03/2014
#21 :-k
Kami, ¿no te animas?
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2014
Tamborilero, aunque estoy conectado leyendo mientras trabajo y en este momento tengo demasiado, trataré de hacerme un espacio.

:ook:
Subir
1
soldier of sound
#24 por soldier of sound el 25/03/2014
¡Me pongo con ella!
Subir
1
Cristian Gonzalo
#25 por Cristian Gonzalo el 25/03/2014
tamborilero déjame decirte que como bien dijiste la mezcla que realize lo hice para mi gusto personal jejej y lo del bajo pues bien siempre me ah gustado los sonidos soda en esos tema como lo que sangra ( la cupula ) donde el bajo es tremendo!!! tu mezcla por supuesto tiene una interpretacion y un enfoque muy diferente que la mia, pues es cuestion de como la mires o mejor como la escuches mientras suena el crudo y como te la imaginas cocinada, obviamente mezclar siempre en concepto del artista es la regla pero en este taller hago de las mias y vuelo por un rato jajaj, saludos.
Subir
1
Cristian Gonzalo
#26 por Cristian Gonzalo el 25/03/2014
De todos modos no quiero con esto decir que la mezcla que eh subido es uufff ni nada es solo un relajo que me eh dado repito por algo profesiional o mas elaborado me puedes contactar.
Subir
1
MARKUSZEN
#27 por MARKUSZEN el 25/03/2014
Ahí va la mía ¡¡¡ La batería suena muy bien, es del superior drummer ?? No si al final voy a tener que pillármelo, me estoy comiendo la olla en como insonorizar mi casa para poder grabar baterías acústicas y es sorprendente lo natural que suenan incluso los platos ¡¡ mira que tengo una batería roland eléctrica y quizá tenga la solución ya en casa....
Archivos adjuntos ( para descargar)
te para tres ( Markuszen ).mp3
Subir
1
soldier of sound
#28 por soldier of sound el 25/03/2014
Bueno! Aquí va la mía! ¿Alguna opinión? Me gusta este tema!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Te para tres.mp3
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2014
Me hice un par de minutos.

Hay errores, pero cumpli Tamborilero.

:ook:

Subir
2
GSacustic_Studio
#30 por GSacustic_Studio el 25/03/2014
Aquí esta la mezcla del tema espero opiniones y espero que os guste saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Te para tres 2.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo