Mi virus polar TI no enciende

namenam
#1 por namenam el 13/02/2012
Buenas. Acabo de recoger un Virus Polar TI, hoy mismo y cual a sido mi sorpresa, que al intentar encenderlo no va. Lo he enchufado, he apretado los dos botones de transpose a la vez, y nada de nada. He hecho lo mismo pulsando el exit y tampoco. Y finalmente he repetido la operación tocando, primero el uno, luego el otro, y el otro... Y así, hasta que me ha empezado a salir espuma por la boca. Aun no he contactado con el vendedor, ya que igual es una tontería y no quiero liarla.

Así que... Por dios!!! Necesito ayuda urgentemente ya que me esta entrando una neura que no veas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 13/02/2012
Puede ser que lo que falla sea la fuente y no el sinte.
Si desmontaras el sinte, verias que dentro metieron una fuente de alimentacion como la que lleva externamente el Virus desktop. Si falla eso, cambiarla es un trabajo bastante facil y lo puede hacer cualquier pesona con un minimo de conocimiento.
Si ya es otra cosa ... tocara lidiar con el servicio tecnico del gueno ... el que cobra las horas a precio de oro bendito.
Subir
namenam
#3 por namenam el 13/02/2012
Me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice. No creo que lo haya hecho queriendo, a ver que responde.

¿En caso de mandarlo a reparar, me imagino que seria a Alemania? ¿No?

Por cierto... Gracias por la respuesta, depende de como este el tema, igual le hecho un vistazo. De momento me aferrare a mi virus c, con uñas y dientes.
Subir
namenam
#4 por namenam el 19/04/2012
Buenas como bien decía walerandei, el problema estaba en el alimentador (transformador). Probé con el de mi Virus C y funcionaba OK. El problema es que el tamaño de este ultimo es mucho mayor y no encaja. Así que pedí uno a una web donde decía... Virus TI PSU. Después de un mes de espera, me llega, abro el paquete y cual es mi sorpresa que el tamaño del transformador es diferente. Funciona pero no encaja en el hueco. Un pastizal a la basura.

Así que. Un alma caritativa poseedora de un desktop, podría ponerme una foto del transformador y decirme las dimensiones. Lo de Access me han dado largas y no se donde comprar el maldito transformador.

Un saludo y gracias.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 20/04/2012
Yo tengo un destkop namenam aqui llevas una foto y las dimensiones de el alimentador : 8,9cm largo X 5,9cm ancho X 3,6cm grosor

Espero te sirva, Un saludo Neosynth ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
namenam
#6 por namenam el 20/04/2012
Uaaaa!!! Muchísimas gracias Neosynth. Es el mismo. Aunque no estoy en cada para verlo, le he dado tantas vueltas al transformador casi me conozco hasta el numero de referencia.

Sabiendo que es el mismo, supongo que tendré menos problemas en hacerme con uno. O eso espero.

Neosynth gracias por la foto y las medidas. Ya que en estos tiempos del mínimo esfuerzo son pocos los que se toman la molestia.

Un saludo y... Contare como soluciono el asunto.
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 20/04/2012
Molestia ninguna tio ;-) aquí estamos para hecharnos una mano los unos a los otros, cuando yo tengo un problema tambien me gusta que me ayuden, así que minimo que ayude yo tambien si esta en mi mano.
Si te hace falta cualquier otra cosas aqui estamos ;-)

Un saludo Neosynth :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo