Mi volumen de voz es muy bajo.

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 27/09/2006
hola

no se si este es el foro adecuado, lo pongo aqui por que la voz es un instrumento se supone...

Resulta que mi voz es que el volumen de mi voz es muy bajo, en comparacion con otros cantantes, llevo muchos años cantando en grupos de metal, black metal, nu metal, grindcore, noise,death metal incluso funky¡¡

y siempre he tenido que subir el volumen una barbaridad y pegar la boca a tope al micro (eso si nunca he puesto las manos me parece patetico que algunos tengan que poner las manos cubriendo el micro para becerrear), la ejecucion en si esta bien no es que no saque bien el aire del pecho ni nada de eso, es solo que suena bajo, eso si tengo la ventaja de que nunca satura y se me entiende muy bien aun cuando estoy becerreando a lo animal es como si tuviera un compresor instalado en la garganta :lol:, la verdad es que no creo que lo haga mal sino que me gustaria saber
si esto le pasa a mas gente o soy solo yo al que le pasa

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 27/09/2006
Una de dos: o es problema del volumen de la mesa, o del volumen de tu voz. A mí antes me pasaba, tenía el volumen de voz algo bajo, pero lo resolví haciendo ejercicios de diafragma y cantando usando la misma, ampliando un poco cada vez más el volumen, pero sin necesidad de berrear o joderme las cuerdas vocales.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 27/09/2006
no si no es un problema, de echo me parece de puta madre, y he cantado ya varias veces en directo con algunos de los grupos en los que he estado y en diferentes locales de ensayo y tal, y me pasa lo mismo, no es que me queje para nada sino que tenia curiosidad por si a alguien mas le pasaba...