jej muy interesante tu pregunta. la voz no la podés cambiar, le podés dar toques de eq, pitch, afinación, pero la voz si no la tenes no la vas a escuchar. tenés que nacer para eso.
Otra cosita podria ser que para vos no suene profesional, ya que es tu propia voz jeje.
salu2
PD: avisenme si consiguen un programita para tener la voz de luis miguel jeje ;D
osea que realmente en clases de canto lo que se da es "eq"(osease darle un toque de graves/agudos como comvenga la cancion,"pitch" modular,"afinacion"que todas las notas salgan bien y vibrato,pero en clases se da algo mas que esto? lo digo porque el metodo aleman de canto no se si viene como un completo profesor de canto o es simplemente reducido.lo de el profesor lo tendre en cuenta,pero con las clases de piano que he tenido creo que voy un poco sobrao jeje,gracias por todo
hola como estas solo queiro savercon puedo cantar por no se cuan es la forma para cantar , es con la voz o con el estomago pero los dos de meda igual solo quiero aprender a cantar . por favor dime como puedo cantar o cual es la forma para cantar lo necesito .
luis alberto
cantar es algo natural , sin embargo todos tenemos distinta capacidad o estilo de canto,por x razones unos mas que otros,
cantar de manera comercial es otra cosa, y muchos no somos talentosos pero con esfuerzo se peude tener algo agradable.
como cantar? depende de la musicalidad, me explico, pues yo soypartidario de que el cantante debe saber musica y no solo cantar por que la vida es bella.(salvo tenga el donde la buena voz)
para poder emitir sonidos constantes necesito una columan de aire,por eso se debe respirar bien, luego como se canta n ose debe esuchar esta respiracion asi que esto es importante
otra cosas, al cantar dices palabras asi que no solo es emitir sonidos, eso es vocalizar,
y por otro lado segun el idioma y la cmplejidad de cada persona, se tieen debilidades y fortalezas, asi que engeneral te dras cuenta comoes facil o dificil emitri agudos enletra O o susurrar letras l largas, o gritar engraves,, asi que eso significa tener tecnica, pues el canto nos da multiples opciones , es un instrumento mas peor muy muy especial
A mí lo que me pasa es que me quedo afónico después de cantar unos pocos temas. Me imagino que algo no debo estar haciendo bien. He intentado buscar un profesor de canto que me ayude pero no consigo encontrar ninguno en mi zona. ¿Conocéis, o me podéis indicar alguno en Elche? Muchas gracias.
A mi me sirvió el no pensar nunca en lo malo que podia pasar si algo salia malSimplemente no me planteaba que me salía mal.Aunque simplemente disfrutaba con lo que hacia asi qe no se....si disfrutas,¿porqué ese miedo?
mmira lo que pasa es que ese miedo es subre lo que digan los demas sobre mi quiero saber como ago para quitar eso