Mi voz es horrible, ¿Puedo mejorarla?

  • 1
Dave
#1 por Dave el 05/09/2012
hola amigos resulta que que hace un mes que empece a cantar pero me he grabado y no me gusta mi voz, es horrible, ya afiné mi voz (creo) pero aun así suena horrible, con respecto a esto les quiero preguntar lo siguiente y respondan con sinceridad:

¿puedo mejorar mi voz?
¿tengo un timbre pasable?
¿soy afinado?
¿que tipo de voz tengo?

aquí les dejo una grabación mía, por favor respondan con sinceridad. :D

http://www.mediafire.com/?0drutq523rj7jbs
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dave
#2 por Dave el 05/09/2012
me falto decirles que tengo 17 años :D
Subir
jorge1234
#3 por jorge1234 el 05/09/2012
Dave escribió:
¿puedo mejorar mi voz?
¿tengo un timbre pasable?
¿soy afinado?
¿que tipo de voz tengo?


Si siempre se puede mejorar la voz, estudiando canto, practicando, etc.
Me gusta tu timbre, osea tu color de voz.
Bastante afinado, hay varias desafinaciones, pero me gusta que en los finales le agregas vibrato y te sale bastante bien.
Me imagino que debes ser baritono, eso se ve con el piano.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 05/09/2012
#3

En verdad te pareció bastante afinado? seguro que lo escuchaste?
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 05/09/2012
La voz es difícil de mejorar.... yo pienso que no... hay quien nace con una voz prodigiosa y otros con una voz mas o menos bonita pero si tienes una voz mala pues..... dificil de mejorar,no creo que de la noche a la mañana se cambie la voz. Hay que conformarse con lo que se tiene...
Subir
jorge1234
#6 por jorge1234 el 05/09/2012
#4 Realmente si, osea escuchalo, date cuenta que desafina (sobre todo cuando sube de tono), pero los finales donde más comunmente se desafina, el los hace bien, en mi opinion bastante afinado, hay muchas desafinaciones. tiene un vibrato lindo, finales bastante afinado. Segun Vos que opinas?
Subir
1
jorge1234
#7 por jorge1234 el 05/09/2012
#5 Me gustaria saber si sabes cantar, como lo haces, por que es facil opinar sin saber, ''eso de hay personas que ya nacen con voz prodigiosa y otros que no'' yo no lo creo, con un timbre, color de voz lindo o feo, bueno puede ser, pero afinación todos podemos mejorar (hasta sordos literalmente, cantan). Estoy harto de escuchar personas que dicen que hay algunos que nunca pueden cantar, es mentira.
Subir
1
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 05/09/2012
:desdentado:
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 05/09/2012
#7 Ni me gusta ni quiero cantar...

Alguien escribió:
Estoy harto de escuchar personas que dicen que hay algunos que nunca pueden cantar, es mentira.


Pues no opino lo mismo... Estas diciendo que cualquiera puede cantar o ¨afinar¨... ](*,)
Pues no todo el mundo tiene las mismas dotes ni están cualificados para ello... yo aunque me pusiera a practicar y practicar JAMÁS cantaré bien.... porque mi voz no está hecha para cantar,esto es así me gustara o no....
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 05/09/2012
#6

'Vibrato lindo' ? :roll:

Yo opino que suena bastante desafinado pero como dices es algo que se puede mejorar con mucho estudio. Pero también noto que no tiene sentido del ritmo y de la musicalidad, está metiendo cada frase en cualquier punto sin ningún manejo del tiempo y de los acentos, suena completamente desarticulado con respecto a la música.

Y el timbre de la voz tampoco me gusta, como dice EarDrum uno tiene la voz que tiene, sin duda se pueden pulir muchos aspectos como la afinación, el carácter, el ritmo, pero como también dices algunos tienen una voz bonita y otros una voz fea.

Aparte la grabación no ayuda mucho, suena como si se hubiera grabado hace 100 años.
Subir
Dave
#11 por Dave el 05/09/2012
#3 #5 #10 bueno pues gracias por sus opiniones, realmente yo soy guitarrista pero me toco aprender a cantar ya que mi banda y yo no logramos dar un cantante decente, realmente yo nunca nunca había sacado una nota con mi voz hasta hace un mes que lo intente solo, no he tomado clases ni nada por el estilo, pero por lo visto no sirvo para cantar, y realmente no se como sale ese vibrato que dices jorge me sale sin que lo pueda detener, pues pues entonces conseguiré un cantante, igualmente gracias por sus opiniones :D
Subir
jorge1234
#12 por jorge1234 el 06/09/2012
#9
-EaRDRuM- escribió:
yo aunque me pusiera a practicar y practicar JAMÁS cantaré bien.... porque mi voz no está hecha para cantar,esto es así me gustara o no

Yo creo que si te insertarás en el mundo del Canto, cambiarias de opinion por que si practicas y practicas, y estudias aprenderas a cantar bien.
Subir
jorge1234
#13 por jorge1234 el 06/09/2012
#11 Lo que si es real, que tienes una pronunciación rara, nose a que se debe.
Subir
Dave
#14 por Dave el 06/09/2012
#13 oye amigo voy a seguir practicando y a tomar clases de canto, y mas adelante voy a subir de nuevo otra grabación para ver si es cierto que se puede aprender a cantar bien con una voz bien fea como la mía xD, gracias por tu opinión y saludos desde Colombia :D
Subir
Lauren
#15 por Lauren el 08/09/2012
Hola amigo!

mírate esto, barato y muy sencillo de usar:

http://www.tc-helicon.com/products/voicetone-mic-mechanic/

Combina reverb, delay, harmony correction, compressor, de-esser todo automático.

Si aún asi no afinas pues es que ya no da más de sí tu voz. Esto es rápido y muy eficaz.

Mírate reviews en youtube. En eBay lo están vendiendo con el micro mp 70 por 155 euros todo.

http://www.ebay.es/itm/TC-Helicon-Mic-Mechanic-Vocal-Effects-Pedal-MP-70-mp70-Microphone-mic-Bundle-/261081834750?pt=US_Pro_Audio_Parts_Accessories&hash=item3cc9b0a4fe#ht_5356wt_1008


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo