Mi web preferida carga lentísima...

  • 1
superlimon
#1 por superlimon el 02/01/2008
Hola a todos. Alomejor a alguien más le pasa...
Desde 30 ó 31 del año pasado :) me sucede que la web de Hispasonic, la que más uso... me carga como si tuviera 54Kb de velocidad de internet, cuando en realidad tengo 3 megas ( de esos que son dos pero te cobran tres... )
El resto de páginas van bien, incluso suelo medir con un velocímetro la velocidad y eso... casi dos Megas...

Q raro no? Un saludo y feliz año nuevo a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 02/01/2008
Yo también noto que todo se ralentiza mucho :|
Subir
modulay
#3 por modulay el 02/01/2008
A mi también me va de pena :(
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 02/01/2008
Quizas tenga algo que ver con esto que comentamos aqui:

hispasonic-cuelga-t182917.html#p1463825

Saludos!
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 03/01/2008
a mi tambien me pasa lo mismo,me carga lentisima! :?
Subir
XaviTP
#6 por XaviTP el 03/01/2008
A mi me pasa también pero a determinadas horas. Lo vengo observando desde hace días y hay momentos que tarda mucho y al cabo de unas horas carga rápido. No creo que sea problema de Hispasonic en concreto sinó del servidor donde está alojada que a determinadas horas no puede cursar con eficiencia todo el tráfico. No puede afirmar esto categóricamente pero es la impresión que me da.
Subir
Miguel
#7 por Miguel el 03/01/2008
A mi me rula guay. Borrar temporales, limpieza del registro, no hacer descargas a la vez... puede que os ayuden..
Subir
Briar
#8 por Briar el 03/01/2008
A mí me va genial en un Mac Mini 1.66 Ghz Intel Core Duo, 2 GB DDR2 SDRAM y Firefox 2.0.0.11... Sólo noto alguna vez algún cuello de botella con páginas o hilos que no se abren...
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 03/01/2008
Lo cierto es que el servidor aguanta con soltura todo el tráfico; el cuello de botella no es cosa de Hispasonic, ya que está en un punto anterior al server: el centro de datos. Pero según me han asegurado, hoy debería estar solucionada esta incidencia.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 03/01/2008
Efectivamente. Hoy he notado que la cosa va más ligerita.
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 03/01/2008
Bueno, en realidad va a rachas. Esta tarde se me engancha de vez en cuando (y eso que aquí en el trabajo tengo una conexión súper-rápida). Será que la red está algo colapsada por las compras virtuales de Reyes...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/01/2008
A mi me falla sólo desde ayer pero hoy va incluso peor, lento como contaban al principio del hilo.
Subir
Furthur
#13 por Furthur el 03/01/2008
Bueno, pues he estado indagando sobre el tema con alguien que tiene un poco de idea sobre el asunto y me ha comentado que probablemente dicha lentitud sea debida a que el actual webserver usa "lighttpd" (que en teoria no esta pensado para tantas imagenes y videos) en vez de "Apache" que es el que siempre ha usado.

Que le vamos hacer, tendremos que adaptarnos... :mrgreen:

Saludos!
Subir
modulay
#14 por modulay el 03/01/2008
Po si :D
Por cierto furthur ¿estás al tanto de esto?

que-parece-una-quedada-malaga-t181643-15.html
Subir
XaviTP
#15 por XaviTP el 04/01/2008
Pues hoy parece que va mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo