En muchos de los recuerdos que tengo desde pequeño, musicalmente hablando, está él. Es parte de la banda sonora de mi vida. A mi padre le encantaba y lo ponía continuamente. Recuerdo, que cuando vi de pequeño Thriller, lloraba de miedo y curiosamente, años después, se convirtió en uno de mis artistas preferidos y de los que más me marco.
En los 80, toco el cielo y en los 90 llegó al infierno. Le robaron la infancia y lo pagó durante los siguientes años. Se notaba que no era una persona madura y que no terminaba de tener una vida fecil y coherente. El mejor ejemplo, de juguete roto.
Es un tópico, que todos los grandes artistas, mueren jóvenes. Pero es que lo de Michael, lo único que ha hecho es confirmarlo; aunque realmente, no me lo esperaba morir de "forma natural" Su situación mental, le hacía potencialmente víctima de un suicidio.
Estaba preparando su nueva gira. Seguramente, tendría cosas grabadas, para un nuevo disco. Así que ahora tocará esperar ver, como las empresas se forran a su costa.
Aunque suene mal, a la industria musical, esto les ha venido como polla al culo. Anecdóticamente este mes, saco el recopilatorio del "25" aniversario de Thriller. Ha muerto el "25" de junio, a la edad de "50" años. 25 + 25 = 50. Vamos una chorrada típica de Iker Jiménez, que cuando pasan estos sucesos trágicos, empiezan a aparecer por todos lados. Vamos noticias morbosas, sin fundamento. Lo que nos queda...
Por un momento, he tenido la sensación, de que podía ser una super campaña de Marketing para relanzarlo (Típico marketing viral) Por desgracia, al final, no ha sido así. Menudo jarro de agua fría.
Os dejo uno de mis videos preferidos, llega al alma!