Michael Jackson ha fallecido

involucrado
#61 por involucrado el 26/06/2009
¿Censura? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 26/06/2009
Increíble que las primeras 2 páginas estuvieran dedicadas a confirmar la noticia. Nunca vi nada igual en Hispa.

Tuvo una vida de mierda me parece. Pobre tipo. Me sumo al dolor general.

Que vuele en paz!!
Subir
Sulfurico
#63 por Sulfurico el 26/06/2009
Nos quedamos sin rey del pop, descanse en paz.
Subir
Pablogic
#64 por Pablogic el 26/06/2009
Totalmente inesperado. :shock:
Entro ahora a mi correo en Yahoo! y veo en pequeño la noticia, he pensado que al estar en inglés había leido mal, pero no, joer, estas cosas le deja a uno un poco parado durante un buen rato, y más si te acabas de levantar.
En fin...
Subir
Mudo
#65 por Mudo el 26/06/2009
...
"Si no tienes ese recurso de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío".

Michael Jackson.
Rest in Peace.

...
Subir
misazam
#66 por misazam el 26/06/2009
Fuerte.. pero muy cierto :shock:
Subir
ArkaNoise
#67 por ArkaNoise el 26/06/2009
Una de esas noticias que te hacen sentir algo raro en el estómago. DEP
Subir
Moccho
#68 por Moccho el 26/06/2009
Bueno, me acabo de levantar y lo primero que escucho es "la noticia" en Rne3. La verdad es que nunca he sido fan de Michael pero lo primero que he sentido es mucha pena; pena por la lástima de vida que ha tenido ese pobre ser, parece mentira que teniéndolo todo fuese tan desgraciado, en fin, probablemente ahora esté realmente en paz (espero que sea así).

Yeah! Shake it baby...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 26/06/2009
A mí me ha dolido bastante la noticia. Joer, hasta he llorado esta mañana en el coche de camino al trabajo....ni que se me hubiera muerto un familiar! Pero sí, le estaba escuchando en la radio y no pude evitarlo.
Subir
Ricardo Moreno
#70 por Ricardo Moreno el 26/06/2009
Descanse en paz
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 26/06/2009
Pues la verdad, es, que despues de como llevó su vida . . . pena pena no me dá . . . se lo buscó durante años.

La pena que me dá, es que fué una persona enferma y falta de cariño totalmente.
Subir
Pablogic
#72 por Pablogic el 26/06/2009
Loormelotte escribió:
Pues la verdad, es, que despues de como llevó su vida . . . pena pena no me dá . . . se lo buscó durante años.

La pena que me dá, es que fué una persona enferma y falta de cariño totalmente.


No se puede tener todo en la vida.
Subir
Sejoh
#73 por Sejoh el 26/06/2009
Pena por mj no, d.E.P. Sí.
Subir
lokez
#74 por lokez el 26/06/2009
alaspurpuras escribió:
Malve3lxr escribió:



:shock:


No se si reirme o flipar... que peligro.

P.D.: Betances si algún día tengo hijos dudo mucho que te llame para cuidarlos


De acuerdo completamente con Malve3lxr y jhbenav... no hay modo de comprender el abuso infantil. Por otro lado seamos justos, la ley hizo su parte y lo encontrarion inocente de todo cargo... no veo como yo pueda juzgar algo que no me corresponde y que jamas conocere.

En otras cosas me interesa particularmente ver como responde MTV a este suceso, probablemente se haga un homenaje de dimensiones jamas antes vistas, de inicio se han programado sus videos como se esperaba. Ojala se haga algo grande, que por su aportacion a la musica pop se lo merece.


Hombre, 2 acusaciones formales, una resuelta con un vergonzoso acuerdo monetario (es decir, no fue resuelto por la ley), son algo más que "rumores", como ha escrito un usuario por aquí.

No seré yo quien niegue la grandeza de Thriller... pero una cosa no quita la otra, creo yo. No queramos endiosarle ahora aún más en la muerte, que en la vida ya lo estaba de sobra.
Subir
jorgen
#75 por jorgen el 26/06/2009
muiagudo escribió:

Pues nada , a otra cosa mariposa .


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo