Michael Jackson ha fallecido

fiebre77
#91 por fiebre77 el 26/06/2009
walerandei escribió:
Sulfurico escribió:
Nos quedamos sin rey del pop, descanse en paz.


Tranquilo ... que la prensa no tardara mucho en coronar a otro ... :D

QED.


Siento contradecirte pero llevamos ya bastantes años sin que salga ningún héroe del pop-rock de la envergadura de éste, los pocos que aún quedan vivos se labraron esa categoría hace décadas. Como es lógico sigue habiendo figuras con mucho talento, incluso putos genios, pero en el panorama musical actual nunca llegarán tan lejos (como músicos sí, pero no como fenómenos de masas) ya que ahora la promoción está más orientada a la venta de politonos y canciones de verano que a la venta de buena música. Los músicos buenos siguen vendiendo a los freaks (única especie que aún se gasta el dinero en un disco) y quedan como artistas de culto, pero ya no los verás en la tele, ni los oirás en la radio.
En fin, que hoy se ha dado un paso más en la extinción de los dinosaurios del rock.

Yo, por mi parte, seguiré pinchando "beat it" en mis sesiones. D.E.P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#92 por exvirt el 26/06/2009
Ahora más de uno sabrá por qué era tan maníatico con la higiene y siempre iba con mascarilla y guantes... Hace muchos años que estaba muy mal.
Subir
flasram
#93 por flasram el 26/06/2009
Skinny escribió:
Adios al más grande.

Todavía no puedo creérmelo.

para mi se ha ido el Dios de la música. mi mayor ídolo.


Cada uno tiene sus dioses, desde luego...
Pero el Dios de la música......jodeeeer....casi que prefiero al Paco de Lucía......o a la Madonna.....o al Johnny Rotten....o...o....o...a cien mil.
Subir
Origami
#94 por Origami el 26/06/2009
Que ha muerto el rey del pop decís? yo es que no soy monárquico, lo siento.
Que hace años que no surge ningún "héroe" del rock-pop...? pero de verdad necesitáis héroes? yo prefiero buenos músicos, la verdad...
Subir
robotron
#95 por robotron el 26/06/2009
me voy corriendo a la metralleta a pillarme el lp off the wall, van a poner los vinilos a 25 euros,
como hicieron cuando la casco james brown
Subir
robotron
#96 por robotron el 26/06/2009
ya fue un poco triste que se quedara en aquello del rey del pop,
cuando estaba destinado a ser emperador de la musica negra.

descanse en paz igualmente, que tuvo poca pese a fortunas y demas.

de mis preferidos:

Subir
Mensula
#97 por Mensula el 26/06/2009
Parece mentira cuanta ignoracia e incultura hay por aquí ...
Y cuanta poca veguenza por dios !
Tiene huevos ponerse a criticar al Mésias en un día tan triste como este joder y
en el mismo día de su muerte ...
Como siempre, sale a relucir el típico perdedor fustrado y amargado como de costumbre ...

No os equivoqueis chicos/as !!!
Porque se ha ido el mas grande de la historia
Ni Elvis, ni Lennon, ni Morrison, ni Sinatra, ni Mercury, ni Kobain, ni ninguno ...
Michael Jackson fue, es y siempre será el puto rey de los reyes de la música
el genio de los genios ...
La persona mas vibrante, avanzada, marciana, imnovadora, creativa, espectacular, excéntrica, y llena de genialidad de principio a fin
El que mas disco ha venido de la historia
Y el que mas la ha liado ...
Hazlo tu ...

"Michae Jackson" 1958 - 2009 (;_:)
Hasta siempre Rey .
Subir
Mensula
#98 por Mensula el 26/06/2009
Aunque por una parte mejor, así empieza su leyenda y olvidaremos su declive ...
Muere el hombre, nace el mito ...
Abre Jacko Forever !!!
Subir
ok
#99 por ok el 26/06/2009
Malve3lxr escribió:
jhbenav escribió:
betances escribió:
Un gran incomprendido por sus costumbres pederastas...



Casi nada.....



:shock:


No se si reirme o flipar... que peligro.

P.D.: Betances si algún día tengo hijos dudo mucho que te llame para cuidarlos


Malve... era un a frase en sentido ironico. Por supuesto que no apoyo la pederastia.

Yo creo que el hombre, con todos sus problemas de locura e incorformidad con su cuerpo, fue el mas grande artista de todos los tiempos. Me atrevo a decir que mas grande que mozart (por favor, no iniciemos un debate de si mas grande que mozart o no).

A demas... Dudo muchisimo que maicol llegase a obligar a un chico a acostarse con el. Un hombre que tenia un serio problema de amor gigantesco hacia los niños, dudo mucho que llegase a hacerle daño a alguno.

Y si llegó a acostarse con un niño, o adolescente, ha sido porque estos se les han ofrecido a el. Asi de simple... Y si un niño se le ofrece a maicol, es porque LOS PADRES LE HAN DICHO QUE LO HAGA. ASI DE SENCILLO.

Se que sonara un poco brutal... pero... estoy firmemente convencido de que LOS PADRES DE LOS NIÑOS HAN INSTIGADO A ESTOS A IRSE CON MAICOL JACKSON.

Asi que... esas demandas han sido precisamente por eso. Viene un padre, le ofrece su hijo o hija a maicol, este cede, y luego, la demanda.

Algo bastante deplorable... pero.. el ser humano, por dinero hace lo que sea. :cry:

Es mi opinion...

Que en paz descanse.
Subir
undercore
#100 por undercore el 26/06/2009
betances escribió:
Me atrevo a decir que mas grande que mozart


:tarjeta:

betances escribió:
(por favor, no iniciemos un debate de si mas grande que mozart o no).


:triston: :triston: :triston:
Subir
ok
#101 por ok el 26/06/2009
undercore escribió:
betances escribió:
Me atrevo a decir que mas grande que mozart


:tarjeta:

betances escribió:
(por favor, no iniciemos un debate de si mas grande que mozart o no).


:triston: :triston: :triston:


:lol:
Subir
Guille_San
#102 por Guille_San el 26/06/2009
Fue uno de los pocos que hizo Música con el Pop.

Realmente el Pop no es mi estilo, lo escucho sin que me moleste, pero tampoco lo disfruto en general y menos actualmente que se toman moldes y recetas, una cara bonita un video con muchas mujeres para el infarto y ya tenemos un éxito pop.

Michael supo ser creativo en todo momento, y escuchando con atención su música siempre tuve cosas interesantes que sentir. Hace ya unos meses, escuchando la radio le decía a mi novia "no es mi estilo, pero Michael es realmente un hito de la música".

Nunca creí encontrarme en el lado de los que lo valoran en su muerte. Hasta el día de hoy siento gran rechazo por lo que hizo con su persona.

Creo sinceramente en que se demorará bastante en coronar justamente a otro rey del pop, al menos si el pop sigue por la senda que viene transitando.

EDITO: Lo de Mozart sobra me parece -.-
Subir
alaspurpuras
#103 por alaspurpuras el 26/06/2009
lokez escribió:
alaspurpuras escribió:
Malve3lxr escribió:



:shock:


No se si reirme o flipar... que peligro.

P.D.: Betances si algún día tengo hijos dudo mucho que te llame para cuidarlos


De acuerdo completamente con Malve3lxr y jhbenav... no hay modo de comprender el abuso infantil. Por otro lado seamos justos, la ley hizo su parte y lo encontrarion inocente de todo cargo... no veo como yo pueda juzgar algo que no me corresponde y que jamas conocere.

En otras cosas me interesa particularmente ver como responde MTV a este suceso, probablemente se haga un homenaje de dimensiones jamas antes vistas, de inicio se han programado sus videos como se esperaba. Ojala se haga algo grande, que por su aportacion a la musica pop se lo merece.


Hombre, 2 acusaciones formales, una resuelta con un vergonzoso acuerdo monetario (es decir, no fue resuelto por la ley), son algo más que "rumores", como ha escrito un usuario por aquí.

No seré yo quien niegue la grandeza de Thriller... pero una cosa no quita la otra, creo yo. No queramos endiosarle ahora aún más en la muerte, que en la vida ya lo estaba de sobra.


Creo que estas desinformado amigo, efectivamente MJ llego a un acuerdo anteriormente por sugerencia de sus abogados... sin embargo ante nuevas acusaciones y el desprestigio resultado del arreglo anterior, MJ se sometio rigurosamente a un proceso legal completo donde fue declarado inocente en 10 cargos distintos. http://www.univision.com/content/conten ... cid=623730

Yo en ningun momento he endiosado a nadie, ese señor es el que menos necesita que yo le endiose, sin embargo seamos objetivos, si MJ fue exonerado por quien corresponde, la ley, al menos que te conste personalmente el abuso sexual, hay que limitarnos a llamarlos tal cual son... rumores... nada tiene que ver su muerte al respecto.
Subir
Mensula
#104 por Mensula el 26/06/2009
Sin el y con las multinacionales y miles de bandas buscando fama,se termina todo.


Hoy a Muerto la Musica ...
Subir
lokez
#105 por lokez el 26/06/2009
alaspurpuras escribió:

Creo que estas desinformado amigo, efectivamente MJ llego a un acuerdo anteriormente por sugerencia de sus abogados... sin embargo ante nuevas acusaciones y el desprestigio resultado del arreglo anterior, MJ se sometio rigurosamente a un proceso legal completo donde fue declarado inocente en 10 cargos distintos. http://www.univision.com/content/conten ... cid=623730

Yo en ningun momento he endiosado a nadie, ese señor es el que menos necesita que yo le endiose, sin embargo seamos objetivos, si MJ fue exonerado por quien corresponde, la ley, al menos que te conste personalmente el abuso sexual, hay que limitarnos a llamarlos tal cual son... rumores... nada tiene que ver su muerte al respecto.


Hola, ese enlace que pones, corresponde al segundo litigio del 2005, no al primer escandalo de 1993.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo