No tengo palabras!
Fué mi mayor influencia, billie jean, beat, smooth criminal, man in the mirror... no puedo acabar... the don´t care about us... he llorado.
Era un pobre ser destruido por su exito, por su vida sin infancia ni adolescencia, sinceramente creo que se ha suicidado porque no podia afrontar los conciertos y en consecuencia las deutas que tenia.
Creo que un poco todos lo hemos enterrado.
Siempre será él el responsable de sus actos, pero en realidad él fue la víctima de todo.
Cuando arraso con off the wall, va y te saca THRILLER, y sin más reparo te saca BAD, después de DANGEROUS la cosa iba hacia abajo. PERO SEÑORES! THRILLER Y BAD! NO HAY NADA MEJOR QUE ESO!
Estoy muy apenado, nadie de su entorno, le tendio la mano realmente, porque es probable que tuviera comprado de alguna forma a todos los que le rodeaban.
A mi me compro con su música, con su actuación de BILLIE JEAN en el aniversario de MOTOWN, con su paso MOONWALK.
Me dio mucho y por tanto le debo mucho.
Es probable que esta noche me encierre en mi habitación y ponga billie jean... y quizás quien sabe venga su espiritu y baile conmigo.
Es y será un artista brutal
GOODBYE MICHAEL.
Responder
Yo tuve la suerte de verle en Oviedo creo que en el 91, el primer concierto grande que vi en mi vida y que no olvidaré. Sin duda el mejor regalo de cumpleaños que tendré nunca.
DEP y esperemos que el amarillismo no se cebe con él y su familia.
Responder
Menudo palo!
Creo que voy a estar unos días escuchándole bastante. Acabo de probar el equipo con Billie Jean a todo trapo y siento escalofríos por todo el cuerpo.
Responder
Vuestros argumentos son pueriles en general....Julio Iglesias no tiene nada que envidiarle en todo eso que decís...
Responder
hey..julito es otro de los grandes...si nos fijamos solo en numeros
Responder
y por extensión rafael "tamien"
Responder