Michael Jackson ha fallecido

ok
#241 por ok el 29/06/2009
[editado]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BroderYon
#242 por BroderYon el 29/06/2009
En Canarias vamos todos en taparrabos...
Subir
lokez
#243 por lokez el 29/06/2009
alaspurpuras escribió:
lokez escribió:
alaspurpuras escribió:

Creo que estas desinformado amigo, efectivamente MJ llego a un acuerdo anteriormente por sugerencia de sus abogados... sin embargo ante nuevas acusaciones y el desprestigio resultado del arreglo anterior, MJ se sometio rigurosamente a un proceso legal completo donde fue declarado inocente en 10 cargos distintos. http://www.univision.com/content/conten ... cid=623730

Yo en ningun momento he endiosado a nadie, ese señor es el que menos necesita que yo le endiose, sin embargo seamos objetivos, si MJ fue exonerado por quien corresponde, la ley, al menos que te conste personalmente el abuso sexual, hay que limitarnos a llamarlos tal cual son... rumores... nada tiene que ver su muerte al respecto.


Hola, ese enlace que pones, corresponde al segundo litigio del 2005, no al primer escandalo de 1993.

Saludos


Que he dicho exactamente lo mismo, por eso dije "ante nuevas acusaciones"... el punto que pasas por alto es que fue encontrado inocente, cosa que negabas de cierto. Saludos.


En 1993 no se fue a juicio porque se resolvio mediante acuerdo monetario. en 2005 llegaron nuevas acusaciones y esa vez si se fue a juicio. No tienen que ver las acusaciones del 93 con las del 2005, bueno en una cosa sí, que se le acusaba de lo mismo.

A mi es que un tio que ya te va diciendo públicamente, que le gusta dormir con niños pues uff... no le dejaría con mi hijo 5 minutos a solas. ¿vosotros sí?

blanco y en botella... o cuando el rio suena... elegid el refrán que querais.
Subir
BroderYon
#244 por BroderYon el 29/06/2009
A mí lo que parece realmente triste es comprobar cómo la verdad tiene dueño... y nadie la suelta. Es cansino ver cómo todos están en su posesión. Punset tiene razón al decir que los monos, al contrario que el ser humano, cambian de opinión.

Jamás he entendido por qué la gente se toma de una forma tan personal el que alguien diga algo que vaya en contra de lo que piensa, en este caso de Michael Jackson. De la misma que forma cuando golpeo algo, se produce un rebote con la misma fuerza en la dirección contraria, si alguien dice que Michael Jackson era Dios o un simplón, se produce una respuesta de similar impacto en el sentido contrario. Con lo fácil que es esquivar el golpe...

Michael Jackson fue lo que fue para cada uno a su manera porque así lo vivió. No dejemos que esto se salga más de madre, porque ninguna opinión a favor o en contra va cambiar el pasado.
Subir
lokez
#245 por lokez el 29/06/2009
Vaya, pues nada BroderYon que no haya debate ni intercambio de opiniones entonces...

En cuanto a mi caso, prácticamente solo estoy reflejando hechos históricos... y bueno no me voy a tomar como personal nada que se diga aquí sobre Michael Jackson, faltaría más... :lol:
Subir
BroderYon
#246 por BroderYon el 29/06/2009
Muchas de las cosas que se están diciendo distan mucho de ser "opiniones"; ese es el problema. Es más "yo tengo razón y tú estás equivocado. Y no hay más que hablar". Ojala hubiera un debate (que haberlo, haylo, pero muy poco).
Subir
BroderYon
#247 por BroderYon el 29/06/2009
Por supuesto, todo el mundo es libre de hacer lo que le dé la gana, faltaría más. Aquí ni hay obligaciones ni para el defecto ni para el exceso, y yo no soy nadie para hacerlo. Sólo me preguntó el porqué.
Subir
walerandei mod
#248 por walerandei el 29/06/2009
Yo lo unico que tengo claro, es que hasta hace unos meses atras ... se hablaba de Michael Jackson poco y nada, apenas en los medios generales de comunicacion y lo mismo en Hispasonic. Cada tanto lo sacaban en TV al tio si aparecia con los crios, todos con barbijos tapando la cara asi muy familiarmente ... es decir, para mostrarlo haciendo el payaso.
Incluso aqui mismo lo mostraban como aun adefecio de feria (con un titulo que ponia "Los hijos de MJ: Asqueroso"), y no vi a toda la peña que ahora mismo parece aqui adorarle, salir en su momento a su defenza:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ninos-michael-asqueroso/267758#post2097116[/url]

Fue palmarla el tio, y ahora toda la peña pone el grito en el cielo ... que si el mas creativo, que si el dios, que si el rey del pop y demas ... no discuto que era talentoso, y que dejo en su historia algunos trabajos notables ... pero tanto como para ponerlo tan pero tan alto ... uhmm :|

Y lo mas curioso, que en los proximos meses no se le dejara descansar en paz, porque alli sera cuando mas se lucre con su muerte y con lo que dejo de su carrera. Por otro lado, todos los mismos que antes lucraban exprimiendole como una naranja llamandole rarito, tildandole de pederasta, persiguiendole para ver si lograban sacarla una foto de su careto real (sin maquillar), o mostrando a sus hijos como los crios del raro ... pues son los que ahora tiraran un buen rato hablando de cuanto le queriamos a maikel y demas (eso si, seguiran buscandole trapos sucios ... porque como encuentren que murio de otra cosa, no tardaran en exponerlo y criticarlo en condiciones ...). :D
Subir
alaspurpuras
#249 por alaspurpuras el 29/06/2009
¿En verdad creen que alguien como Bizet no ha vendido?, solo imaginen cuantas copias se han vendido de carmen, contemos las miles de versiones que han pasado decadas en las tiendas de discos, contemos sus otras obras, contemos las compilaciones donde aparece su musica. Yo no veo como sacar a bizet de las masas.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#250 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/06/2009
Es cierto lo que dice alaspurpuras. Y además sin macrocampañas de marketing. Aunque este no sea el tema del hilo #-o
Subir
Guguel
#251 por Guguel el 29/06/2009
hoy he leido que estaba en los huesos, que casi era un cadaver en vida, que estab casi calvo, etc. eso me hace pensar en que casi todo en el excepto su musica, era una farsa. debio sufrir mucho este tipo.
Subir
ArkaNoise
#252 por ArkaNoise el 29/06/2009
Yo no me creería todo lo que ponen en los periódicos... de hecho no me creería casi nada.
Subir
monarca
#253 por monarca el 29/06/2009
ArkaNoise escribió:
Yo no me creería todo lo que ponen en los periódicos... de hecho no me creería casi nada.


y menos ese que publico esa "noticia"... es mas amarillo que el primer pis de la mañana...
Subir
ArkaNoise
#254 por ArkaNoise el 29/06/2009
Sacto!
Subir
toniterrassa
#255 por toniterrassa el 29/06/2009
Guguel escribió:
hoy he leido que estaba en los huesos, que casi era un cadaver en vida, que estab casi calvo, etc. eso me hace pensar en que casi todo en el excepto su musica, era una farsa. debio sufrir mucho este tipo.

Pués yo he podido ver eso mismo en televisión. Parece ser que sólo pesaba 51 kg y en su barriga han encontrado más medicamentos a parte de los que le suministro su médico.
Y 51 kg son muy pocos, poquísimos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo