Michael Jackson ha fallecido

Francisco Fanon Baneado
#391 por Francisco Fanon el 07/07/2009
Havanna73 escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
Muchos ponen en duda cualquier cosa que sale en los medios... pero luego nos venden que Jackson se cambió el color de la piel "porque quería ser blanco" y todo el mundo se lo cree sin molestarse a documentarse un poco.


Creo que eso es lo primero que puede pensar cualquier persona con sentido comun.

Cuantos artistas con vitiligo conoces tu?

Le vino a dar precisamente a este ser... que por casualidad de la vida tenia serios problemas de aceptacion de sus facciones negroides... #-o



exactamente y para colmo ahora la historia lo ha dejado en ridiculo pues muchas de las figuras punteras de la politica
o prominentes de gran perfil publico en usa y el mundo son negros.....

_las hermanas Willians,leyendas del Tennis
-Oprha Winfrey la mujer mas poderosa de la TV en USA
-Obama y su familia
-Willy Smith,el actor mas taquillero de todos los tiempos y mejor pagado de Hollywood
y varios mas....con lo cual su devocion por parecer blanco le ha dejado en ridiculo,como lei hace poco en un chiste.......




yo no me creo nada,incluso estoy convencido que el se suicido...
con su megalomania me imagino que viviria cada dia en un ataque nada mas levantarse y mirarse al espejo a la hora de cepillarse los dientes.Por que,porque estaba envejeciendo,si el rey del pop,el gran idolo,estaba envejeciendose y para colmo se estaba desfigurando,por la cantidad de cirugias que se hizo,y no creo que Jacko
el infantil se iba a permitir asi como asi dejarnos asistir a la patetica descompocision de su figura y patetica presencia a la cual una inevitable(y por su mala salud) cruda vejez,lo llevaria....
yo no me creo lo de la enfermedad
y tampoco lo de una confucion de medicamentos,que pasa que ahora estos artistas ricos no saben leer los prospectos de las medicinas :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4duros
#392 por 4duros el 07/07/2009
No me puedo creer todo lo que estoy leyendo. Tantas frases tajantes poseedoras de la verdad...
Subir
4duros
#393 por 4duros el 07/07/2009
4duros escribió:

http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes


El niño habló de sexo oral y describió con detalle el pene con la piel descolorida del cantante, los testículos con manchas blancas que parecían las ubres de una vaca -Jackson siempre alegó en su defensa ante los que le acusaban de querer borrar su raza que sufría de vitíligo, una enfermedad que decolore la piel-. El fiscal del distrito exigió al cantante que mostrara su sexo al juez. El juez le pidió que le enseñara el pene. Para salir de dudas y de paso probar su culpabilidad. Para regocijo de los tabloides...


Ese párrafo es una contradicción en sí mismo. Si Jackson usaba el vitiligio como excusa "en su defensa ante los que le acusaban de querer borrar su raza". ¿cómo es posible que el vitiligio fuese la prueba de sus abusos a menores? ¿En qué quedamos?


Lo vuelvo a pegar... supongo que o no lo habéis leído u os parece una tontería. Pero para mí es una prueba de lo exagerado del asunto.

Y nada... Keith Richards se hace trasfusiones de sangre. Ala. ¡A creérselo todo! :comer:
Subir
Briar
#394 por Briar el 08/07/2009
Fíjate, hay gente que incluso cree que era el rey del pop... #-o
Subir
undercore
#395 por undercore el 08/07/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
4duros
#396 por 4duros el 08/07/2009
Sí, también dicen que BB King es el rey del blues y yo sigo prefiriendo a Muddy Watters. O dicen que Elvis es el rey del rock y yo sigo prefiriendo a Jimi Hendrix. O Camarón, el mejor cantaor flamenco de todos los tiempos... y me sigue gustando más Pepe Marchena. Pero qué le vamos a hacer. Para gustos colores.
Subir
4duros
#397 por 4duros el 08/07/2009
Por cierto undercore, cambiando de tema, que buena está la chiquilla de la foto :mrgreen:
Subir
undercore
#398 por undercore el 08/07/2009
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
DEA
#399 por DEA el 08/07/2009
ya ves 1.000.000.000 de espectadores vieron el funeral en tv :shock:
Subir
Sonido2
#400 por Sonido2 el 08/07/2009
DEA escribió:
ya ves 1.000.000.000 de espectadores vieron el funeral en tv :shock:


Teniendo en cuenta que la poblacion mundial esta estimada en 6,500,000,000 personas. Incluyendo los que tienen tele y los que no, bebes y abuelos, ricos y pobres... en fin todo el espectro humano viviente...

Yo NON me lo creo.
Subir
BroderYon
#401 por BroderYon el 09/07/2009
Sonido2 escribió:
Yo NON me lo creo.


Yo no lo vi y tampoco me lo creo.
Subir
Ethenmar
#402 por Ethenmar el 09/07/2009
Yo me vi el de Lady Di en su día, este no.
Subir
Bowman
#403 por Bowman el 09/07/2009
Ethenmar escribió:
Yo me vi el de Lady Di en su día, este no.


Yo me quedo con la boda del príncipe Felipe con Letizia...
Subir
Briar
#404 por Briar el 09/07/2009
Mira lo que pasó con Ozzy Osbourne porque no le encontramos una buena novia... 8)
Subir
4duros
#405 por 4duros el 13/07/2009
Bueno... Cambiando de tema y volviendo al tema en cuestión...

Lo indudable es que tío era un genio del espectáculo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo