Michael Jackson ha fallecido

Origami
#406 por Origami el 13/07/2009
exacto, del espectáculo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#407 por --31852-- el 13/07/2009
HAyyyyy UNDER !!!! la madre que te pario que Gueno estas!

Ahora la noticias es:

Lo asesinaron ?

Hay que joderse cuantas paginas llevamos? :lol:
Subir
Ethenmar
#408 por Ethenmar el 13/07/2009
Eso dice surmana...
Subir
undercore
#409 por undercore el 14/07/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
jhbenav
#410 por jhbenav el 14/07/2009
no sé under.... me gustaba mas la foto anterior.
Subir
pollojul
#411 por pollojul el 14/07/2009
jhbenav escribió:
no sé under.... me gustaba mas la foto anterior.

a mi tambien, pero de igual forma quien es esa chiquilla que mala no esta.
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
--31852--
#412 por --31852-- el 14/07/2009
Que mala no esta!!!!!! Estais enfermos/ciegos

Creo que born y yo tenemos una enfermedad de decantarnos po lo inalcanzable... bueno nada es imposible.

Saludos :lol:
Subir
toniterrassa
#413 por toniterrassa el 06/08/2009
Aquí ya nadie lo menciona, pero yo tengo unos vecinos haciendo obras y ... ¡ llevan tres malditos días con el CD Greatest Hits de Jacko a volumen y en modo random !.
La mare que els va parir !! :evil:

PD: Bueno, quiero hacer constatar que son magnánimos y a partir del mediodía me dan la brasa con Coldplay.
Subir
Briar
#414 por Briar el 06/08/2009
Hay hispasónicos por todas partes... :silbar:
Subir
--31852--
#415 por --31852-- el 06/08/2009
Alguien escribió:
con el CD Greatest Hits de Jacko a volumen y en modo random !.
La mare que els va parir !! :evil:


Pues hazles la competencia. :lol:
Subir
alaspurpuras
#416 por alaspurpuras el 07/11/2009
Pues nada que vengo a levantar el fuego nuevamente :mrgreen: . Ya enserio, resulta que fui a ver (como todo nacido en 80s debe) la peli del mentado maicol. Sinceramente quede impresionado por un par de cosas, que fueron comentadas por aqui de forma equivocada y que bien valdria la pena discutir nuevamente tras ver "This is it".

La primera: Todos abriamos jurado que Michael Jackson hacia playback, pero Dios santo resulta que lo cantaba :shock: ... y enserio... yo si me quede (como dirian los colegas españoles) "flipado". En este mismo hilo hasta pusimos unos videos de cuando segun cantaba por aquellos que lo despreciaban por el supuesto playback... ¿que dicen ahora?.

La segunda: la cosa que suena detras de Michael y que por lo menos yo juraba eran pistas, en realidad es tocada, cada nota en directo por una banda completa y bastante amplia. Ciertamente no suenan como el disco, pero pense que remezclaban o algo asi. Yo si me quede sorprendido, no se que piensen ustedes. ¿Alguien ya la vio?
Subir
mvbeatz
#417 por mvbeatz el 07/11/2009
... yo la ví y también me quedé con el ceño fruncído en un par de escenas. La verdad es que el tío no parecía en tan mala forma como nos quisieron pintar, aunque a días se le veía trallao y como en otra dimensión.

... en cuanto a lo de cantar, si que es cierto que no me pareció que se apoyase en playback en casi ningún momento. Por lo que respecta a la banda, un bandón, como era de esperar :)

... sí que me soprendió el trato exquisíto ( rozando a veces lo esperpéntico ) de MJ con todos y cada uno de los miembros del espectáculo y lo tremendo que íba a ser el show de haberse llevado adelante. En fin, si el hilo continúa, comentamos más...
Subir
wzmzw
#418 por wzmzw el 07/11/2009
uauuuu!!! cantaba en directo y llevaba una banda... que grande!!
Subir
jhbenav
#419 por jhbenav el 07/11/2009
wzmzw escribió:
uauuuu!!! cantaba en directo y llevaba una banda... que grande!!


Imagen no disponible



jijiji
Subir
alaspurpuras
#420 por alaspurpuras el 07/11/2009
Entiendo el sarcasmo del amigo "wzmzw", pero viene al hilo porque aqui jurabamos que no cantaba en directo, y porque ciertamente sonar perfecto aun cuando esta bailando a mil era de sospecharse. Se que su voz no era dorada como la de los angeles, pero lo que vendia era genuino y muchos (incluyendome), pensamos que nomas le hacia al cuento. Yo personalmente he escuchado a muchos que considero buenos cantantes populares como Fredie Mercury, Lou Gramm, Jim Kerr, y otros mas actuales como Antony Hegarty y guardando distancias, si que se nota cuando lo hacian en directo.

Otra cosa que rescataria del mentado film, es que el equipo de produccion tanto el de video como los musicos se montan equipos portatiles (lo cual en este foro dos o tres retrogradas se han empeñado en decir que no son para profesionales), el director de la banda usa claramente una Mac y los editores de videoclip una Dell. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo