Micro AKG C-414 Vs. Neumann TLM-103

minus
#1 por minus el 10/01/2006
Estoy a punto de decidirme por comprar un micro, el AKG C-414.
Pero observando el precio de este micro existen otras posibilidades como por ejemplo un Neumann TLM-103 ó incluso una pareja estereo de Neumann KM 184, ó un Brauner el C-phantom, que por cierto no conozco.
En fin agradecería mucho vuestras opiniones, antes de decidirme definitivamente por uno de ellos, ya que es posible que lo adquiera a final de mes.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 11/01/2006
¿ Para que lo quieres ?

Salut!!
Subir
minus
#3 por minus el 11/01/2006
Sobre todo para grabar piano de cola e instrumentos acústicos.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 11/01/2006
Entonces, pillate una pareja. Si el dinero es un problema, la pareja estereo de los KM-184 está muy bien para cosas acústicas.

Salut!!
Subir
minus
#5 por minus el 12/01/2006
Tienes razón espasonico lo mejor sería una pareja de micros. Lo que pasa es que yo tengo un akg 4000B. ¿Crees que por ejemplo este micro + el C414 podría ser mejor opción que 2 micros KM 184?. Perdona por no habertelo comentado, se me había pasado. No sé, estoy hecho un lío, aunque si bien mi elección se centra en estas dos opciones. Sólo me tengo que decidir.
Espero tú opinión espasónico, y gracias por aconsejarme porque tendré muy en cuenta tú opinión porque se nota que eres un gran entendido en la materia.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 12/01/2006
si es para el piano, yo me quedo con los 184, el año pasado fue el 75 aniversario y salio una serie apareada en caja de madera, creo que hasta los cables venian
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 12/01/2006
Jeje, minus. No soy ningún entendido de nada y menos en esto, pero los km-184 están muy bien. A mí me gustan mucho los instrumentos acústicos y el Km se lleva muy bien con esos rollos. Para lo que tu buscas, yo optaría por una pareja de esos micros. Por ese precio puedes tener una pareja de Km´s que es un micro muy versatil y que se daja equalizar muy bien. 2 414´s estarían muy bien, pero eso se dispara de precio. Si no puedes sacar buen sonido con 2 Km-184 es que algo falla.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo