¿Qué auricular compro entre estos 2?

Penaldo
#1 por Penaldo el 06/11/2018
beyerdynamic DT-770 Pro 250 Ohms
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm

beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohms
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

Estoy entre esos 2, solo cambia la impedancia, uno tiene 250 Ohms y otro 80 Ohms , he buscado en internet acerca si es mejor o peor pero la verdad que para lo que lo quiero no me queda claro qué es mejor:
Lo quiero para grabar únicamente mi vocal en mi homestudio y lo que más me importa es que sea muy cerrado y no se escape ningún sonido de la instrumental que estaré escuchando mientras canto, al micro.

Y lo que no sé es si utilizarlo también para mezclar ya que ahora ando con unos Monster Beats Studio by Dr. Dre con cancelación de ruido (son abiertos)

¿Qué me recomendáis? ¿Y por qué con más / menos Ohmios?

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 07/11/2018
Me parece una burrada de dinero para unos auriculares cerrados únicamente para grabar pero no son recomendables para mezclar ya que son cerrados (por lo menos mi experiencia me ha demostrado que mezclar con auriculares cerrados tiendes a mezclar con menos grave)

Los monster beats los trajeron al estudio hace un tiempo para que los probara y a los 2 minutos ya lo estaba devolviendo.

Yo uso unos beyerdinamics iguales a los que tu publicas pero abiertos y de 250 ohm para mezclar. Para grabar uso unos superlux de 32 ohm

https://www.thomann.de/es/superlux_hd662.htm
Subir
Penaldo
#3 por Penaldo el 07/11/2018
#2 Gracias por tu respuesta.
Y olvidando que sea para mezclar y me quiera dejar ese dinero, repito, si solo lo quiero para escuchar el beat mientras grabo, cuál sería mejor? 80 o 250?
Subir
robinette
#4 por robinette el 07/11/2018
¿Para grabar?... Los de 80 Ohms. No necesitas fidelidad extrema (o sí?... :roll: ) .

Un saludo.
Subir
Penaldo
#5 por Penaldo el 08/11/2018
#4 He estado reflexionando y no sé qué hacer la verdad: Yo solo quiero grabar mi vocal y luego mezclarla, y ya, la pongo sobre el beat y ya, no quiero masterizar ni nada, quiero tener mis cancioncillas sin nada 100% profesional, que suene medio bien el beat con mi voz mezclada-
Dicho esto, al vivir en piso compartido me veo con la limitación de no poder usar altavoces para este hobby (no puedo molestar a mis compis que se pasan el día estudiando), solo puedo tirar de auriculares.
Hasta ahora solo tenía los Monster Beats Studio by Dr.Dre con cancelación de ruido que hace 5 o 6 años (ahora están descatalogados porque se separaron Monster y Beats audio), deben ser abiertos porque si los pones a volumen a tope suenan más que unos altavoces de estos pequeños y sin entender de auriculares de estudio para mi suenan de escándolo, unos bajos impresionantes y todo de lujo. Es verdad que creo que están muy coloreados porque con cualquier otro medio de reproducción escucho las cosas distintas.

Entonces, si solo quiero trabajar con auriculares, tengo que cubrir dos necesidades con auriculares; grabar mi vocal y que no se cuele nada de sonido al micro mientras escucho el beat , y mezclar.


Y aquí es donde pido tu opinión: me compro un auricular cerrado baratísimo (en plan 20 euros) para grabar y uno de 100 euros algo más decente abierto para mezclar?
O como me gustaría a mi pero no sé si es lo mejor, pillar unos buenos auriculares para hacer ambas cosas, donde estaría entre los 2 de arriba, (aunque si es para mezclar y necesito mucha fidelidad me iría al de 250 Ohms) y también he visto el AKG K-271 MKII.

Mi tarjeta de sonido es la Komplete Audio 6, trabajo en un home studio , mi micro es el AKG C214.

Qué me recomiendas y crees que me daría mejor resultado?
Mil gracias de antemano
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 08/11/2018
Para grabar es más que suficiente con unos como estos:
https://www.thomann.de/es/superlux_hd_669.htm

.
Subir
Penaldo
#7 por Penaldo el 08/11/2018
#6 Gracias por tu respuesta. Y para mezclar la voz, cual me recomendarías?
Te pediría por favor si no lo has leído el mensaje que escribí justo encima del tuyo para que entendieras mi situación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo