Hola soy nuevo en esto pero tengo montado un pequeño estudio casero con Ordenador pentium 4 3.0 ,1024 Ram, tarjeta terratec + cubase sx.
Tambien tengo un preamplificador de micros tascam de 8 canales y los suigientes micros: (Los compre de segunda mano)
shure SM57
shure SM58
shure de bombo (no se que modelo es)
shure de ambiente (tampoco se que modelo es)
Senheiser de timbal (este tampoco)
Hasta ahora estos micros me han dado buenos resultados pero necesito uno para grabar voz , que sea bueno y de buen precio, unos 300/400 €.
No se si comprarme uno de valvulos o uno condensador.
Dicen que el Rode NT-1 esta muy bien para la voz, pero ai un t.bone de valvulas con alimentador por 300€.
Si alguien los a probado que me diga cual puede ser mejor, y si alguien sabe de otro micro que me baya bien para voz, se lo agradeceria.
Tambien tengo un preamplificador de micros tascam de 8 canales y los suigientes micros: (Los compre de segunda mano)
shure SM57
shure SM58
shure de bombo (no se que modelo es)
shure de ambiente (tampoco se que modelo es)
Senheiser de timbal (este tampoco)
Hasta ahora estos micros me han dado buenos resultados pero necesito uno para grabar voz , que sea bueno y de buen precio, unos 300/400 €.
No se si comprarme uno de valvulos o uno condensador.
Dicen que el Rode NT-1 esta muy bien para la voz, pero ai un t.bone de valvulas con alimentador por 300€.
Si alguien los a probado que me diga cual puede ser mejor, y si alguien sabe de otro micro que me baya bien para voz, se lo agradeceria.