¿Que micro debo comprar?

jljuma
#1 por jljuma el 23/04/2004
Quiero comprar un micro especializado en instrumentos de viento madera (concretamente clarinete y saxos) para utilizar en directo, que ofrezca buena calidad.

Precio: entre 200€ y 600€ aproximadamente.

¿Cual me recomendais?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
egor
#2 por egor el 23/04/2004
Hola!
Si tienes q llevar dos saxos lo mas economico es akg419(de pinza).Si es solo un saxo-tengo un micro para ti.Es un shure sm98(de pinza tambien).Por 180€ es tuyo.Si quieres te dare mas detalles.El clarnete(como la flauta o soprano) es un poco chungo por q hay q amplificar la campana y el cuerpo.Para estos(clarnete y soprano) instrumentos yo prefiero un micro normal.
Un saludo!
Subir
jljuma
#3 por jljuma el 28/04/2004
jljuma escribió:
Quiero comprar un micro especializado en instrumentos de viento madera (concretamente clarinete y saxos) para utilizar en directo, que ofrezca buena calidad.

Precio: entre 200€ y 600€ aproximadamente.

¿Cual me recomendais?

Gracias.


Muchas gracias por la información.

La verdad es que necesito que un micro sólo me sirva para el clarinete saxo alto y saxo tenor.

También me han recomendado estos que os voy a citar a continuación: Sennheiser Evolution e609 ; Electro Voice RE20.
¿Que me podeis decir de ellos?
¿Me podeis recomendar alguno más?

Gracias otra vez.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/04/2004
El Sennheiser Evolution E609 es Horroroso, el Electro Voice RE20 nunca lo he probado pero es un clásico, todo lo que he oido de este micro es de muy bueno para arriba.
Un AKG C3.000 también puede ser una opción pero hay muchos para elegir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas