¿Micro en entrada de línea?

Talega
#1 por Talega el 24/10/2016
Buenas, tengo 5 microfonos y solo 4 entradas XLR en mi scarlett, y quisiera saber si hay forma de utilizar el restante en alguna de las dos entradas de línea que me quedan aun libres, ¿Que necesitaría en el caso de poder hacerlo para su funcionamiento y que sonara al nivel de los otros 4?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 24/10/2016
Un previo de micro.
Subir
1
Talega
#3 por Talega el 24/10/2016
¿Con ese aparato ya tendría solucionado el phantom y el preamplificado necesarios para que funcione correctamente? ¿Podrías ponerme enlace de alguno? Gracias
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 24/10/2016
1ª) Sí a lo del phantom y preamplificado.

2ª) Sí. Podría. Claro que también podrías buscarlo tú mismo. ¿No? Hay un montón de información sobre previos en el foro.

De nada.
Subir
1
Talega
#5 por Talega el 24/10/2016
Llevas razón, así que voy a ello ¡Gracias!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 24/10/2016
Suerte con la búsqueda... :ook:

Si indicas presupuesto, qué vas a grabar y cómo (qué micros tienes, nivel de acondicionamiento acústico, etc...) alguien más puesto en el tema podría aconsejarte algún modelo concreto.
Subir
1
Talega
#7 por Talega el 24/10/2016
Pues tenemos microfonía variada de gran condensador para grabar instrumentos de viento (Se y AKG) y queríamos aprovechar esas dos entradas de línea para llegar a grabar proximamente con hasta 6 micros a la vez, pero las 4 entradas XLR de la interfaz nos tenían bloqueados y no sabíamos muy bien como sacarle rendimiento a las dos entradas de línea que no estamos utilizando por lo del phantom y la preamplificación que se necesita en los micros, pero en el tema de previos y demás somos noobs absolutos y no sabemos como afrontarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo