Micro m-audio usb se escucha atrasado al grabar

Iracet Dominguez
#1 por Iracet Dominguez el 02/05/2014
hola amigos, tengo un problema y es que tengo un micro de condensador m-audio de usb que tiene para poner audifonos a el y todo, pero cuando voy a usarlo me suena retardado, imposible trabajar asi, alguien puede ayudarme en esto?, tampoco tengo el controlador y pienso que a lo mejor me diran algo de eso, pero bueno de todas maneras pregunto por si acaso hay algun truco. gracias
Iracet
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 02/05/2014
como bien dice la propaganda del articulo,la salida de auriculares proporciona una salida de "baja latencia" esto es que no proporciona una salida directa y ha de pasar por el DAW , con lo cual la latencia sera proporcional a la potencia de tu sistema y a la optima configuracion del mismo
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 02/05/2014
Instálalos drivers Asio4all y selecciona en ellos al micro.
Subir
Iracet Dominguez
#4 por Iracet Dominguez el 03/05/2014
ok probare con asio4all
gracias
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 03/05/2014
Entra aquí y descarga el driver ASIO nativo de tu micrófono M-Audio, lo instalas en tu ordenador conectas el micrófono y esperas a que lo reconosca el OS, vas a Sonar y seleccionas el driver ASIO del micrófono como entrada y salida de audio, si te da un poco de latencia, abres la palicación ASIO y seleccionas un menor tamaño de bufer y listo.

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&serie_ID=10&PID=eb62503c76724541eaeb1b5cb834fb3a&OS=x122

El ASIO4All es un emulador de ASIO que trabaja sobre el driver genérico de Windows WDM y sirve solo para que las interfaces integradas en el ordenador puedan funcionar con ASIO, para bajar la latencia en realidad no ya que la interfaz del micrófono primero envía los datos a Windows al WDM de este al ASIO y después al DAW, en cambio el ASIO nativo envía directos los datos de la interfaz al DAW.

Usar Asio4All cuando se tienen drivers ASIO nativos para el dispositivo no es buena opción, solo en el caso que estos no funcionaran bien ni configurando el tamaño de bufer, pero el no a configurado nada, conecto el micrófono y esta usando seguro los drivers WDM por eso tiene latencia.

Recomendar los ASIO4All es cuando ya de plano se han perdido todas las esperanzas.

Y si cree que los va a instalar y por arte de magia va a funcionar, tal ves a estos ASIO4All también les va a tener que configurar el tamaño de bufer para disminuir la latencia.
Subir
Iracet Dominguez
#6 por Iracet Dominguez el 04/05/2014
gracias amigo RaulMX. he intentado descargar los drivers pero vivo en cuba y mi cuenta es lentiiiiisima y nunca termina de descargarlos, tendre que conseguirlos de otra forma.
Subir
DowyDou
#7 por DowyDou el 05/05/2014
Se supone que tiene que venir los drivers por defecto con el producto . Dependiendo del software , en cubase puedes calibrar ese retado . o simplemente configurar tu tarjeta de sonido correctamente para que el buffer no este muy alto.
Subir
Iracet Dominguez
#8 por Iracet Dominguez el 05/05/2014
si, asi deberia de ser, pero el que me trajo el micro, no se dio cuenta de que cuando lees el manual, te manda a conectarte a internet y con el numero del producto que estaba en la caja, se descargaba el driver, pero el botó la caja y tampoco se dio cuenta que habia que descargarlo, me entiendes? ahora el problema es que no lo tengo y lo tengo ubicado para bajarlo pero mi internet es muy lenta y no llega nunca a descargarse pues se para la descarga, estoy gestionando para bajarlo en otro lugar que si es rapida la red.
gracias mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo