¿Que micro me recomendáis ?

  • 1
davidgang
#1 por davidgang el 22/05/2008
Hola, pues eso, solo me falta un buen micro para grabar voces para completar un pequeño estudio casero. Tenía pensado gastarme entorno a los 200-300€.

Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/05/2008
Por ese margen de precios hay dos micrófonos que destacan, el rode Nt2a y el se electronics 2200a.

Saludos
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 22/05/2008
yo en este sentido...estoy alucinando con el se2200,es impresionante,si en mes e poner ´´SE- ubieran puesto ´´lNEUMAN te aseguro que 800euritos no nos lo quitaba nadie,cada dia lo conecto y me custa creer como suena el muy ca´´´n..ejje..100×100 recomendable.y relacion calidad precio...1000×1000.. :wink:
Subir
Juankiyo
#4 por Juankiyo el 22/05/2008
El se2200 trae caja para guardarlo??...esque en thomann no dice nada, pero en la presentación que he visto aquí en Hispasonic decía que sí.


Saludos.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 22/05/2008
Juankiyo escribió:
El se2200 trae caja para guardarlo??...esque en thomann no dice nada, pero en la presentación que he visto aquí en Hispasonic decía que sí.


Saludos.


Trae un maletin y su araña, por cierto, si vas a comprar compara precios, yo lo compré aqui en españa a mejor precio.
salu2
Subir
Jonatijan
#6 por Jonatijan el 22/05/2008
Yo lo he pedido por thomann ayer y la verdad comparando el precio con otras tiendas nacionales y los otros productos que he adquirido salia mucho mas barato en thomann.

DRMIDI escribió:
Juankiyo escribió:
El se2200 trae caja para guardarlo??...esque en thomann no dice nada, pero en la presentación que he visto aquí en Hispasonic decía que sí.


Saludos.


Trae un maletin y su araña, por cierto, si vas a comprar compara precios, yo lo compré aqui en españa a mejor precio.
salu2


Esto me ha puesto contento pensaba que venia sin maletin. :P Aver si me viene pronto y pongo que tal funciona a ojo de buen cubero.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 22/05/2008
Trae un maletin de aluminio muy chulo y la araña que esta muy bien,un dinero menos la verdad,
yo tengo un akg 414 que cuesta alrededor de 1000€ y me gusta mas el se para la voces,ya ves tu,cosas que pasan
:shock:
Subir
Ambli
#8 por Ambli el 22/05/2008
Joer!
Ahora que ya tenia decidio ir a por el Rode NT2A, y parece que hay consenso que (almenos para voces) da mejores resultados el SE 2200A (aunque ya sé aquello que sobre gustos, que hay que escucharlo,...). Si alguno de los hispasonicos ha podido comparar de primera mano (o oreja en este caso) estos dos micros, ¿cuales serian las características diferenciales principales ?
Almenos decirme que los dos son mejor inversion que el Berhinger B2 pro que tengo...
Ala ! otra vez los quebraderos de cabeza ...
Subir
Jonatijan
#9 por Jonatijan el 22/05/2008
Si yo iva a comprarme el B. B2pro pero to el mundo ma dicho que el SE da mejores resultados de lejos asi que me decidio por el se2200a aver si me viene prontito que ya le tengo ganas. [-o
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 22/05/2008
Ambli escribió:
Almenos decirme que los dos son mejor inversion que el Berhinger B2 pro que tengo......


Hay mucha diferencia de calidad entre el b2, que es malo y cualquiera de estos dos, se nota y mucho.

Saludos
Subir
Arreat
#11 por Arreat el 22/05/2008
Yo de SE Electronics estoy probando ultimamente el Z5600 y es ALUCINANTE.

El sonido que da es con mucho cuerpo, me gusta muchisimo!
Subir
Smolky
#12 por Smolky el 22/05/2008
Yo tengo el B-2 PRO, si quisierais os podría grabar un día de estos una muestra

(usaría el "previo" de una tarjeta de sonido Tascam US-122 1.0)
Subir
Jonatijan
#13 por Jonatijan el 23/05/2008
eduardoc escribió:
Ambli escribió:
Almenos decirme que los dos son mejor inversion que el Berhinger B2 pro que tengo......


Hay mucha diferencia de calidad entre el b2, que es malo y cualquiera de estos dos, se nota y mucho.

Saludos



Estoy empezando a pensar que ers endorser de la marca SE electronic Eduardoc.... jajajaa

Imagen no disponible Vs. Imagen no disponible
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#14 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/05/2008
Con todos mis respetos hacia Eduardoc (compré los Fostex T-7 siguiendo sus consejos y le estoy muy agradecido, además de aprender a menudo con sus consejos) discrepo en que el B2 sea un mal micrófono. Pienso que tiene una elevadísima relación calidad-precio. Es de una gran transparencia . Quizás sea algo nasal pero ello es fácil de corregir (mejor eliminar que añadir). Lo prefiero grabando la guitarra clásica por dicha razón. Y me gusta , para esto, más que el 414. No conozco los otros micrófonos que comentáis y no puedo opinar si son mejores o peores. Creo que son más definitivos en el sonido los previos y deberíamos tenerlos más en cuenta.
Un saludo para todos.
Subir
davidwe
#15 por davidwe el 23/05/2008
El 414 puede ser un poco agresivo. Pero por 200-300 € Behringer no, gracias. El rode nt2a, el se electronics 2200A, si acaso un AT4047, comprado en ebay, de primera mano, o el HST-11A(el mismo que el sct-800 pero con patrones polares) y modificarlo, pero Behringer yo no lo compraría con este presupuesto. Para voces yo creo que estos son los mejores en este precio, yo iría por el HST-11A, el hispamicro-chinomiclo, y lo tuneaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo