El micro no se oye

Medio musico
#1 por Medio musico el 15/04/2010
hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un patch de 24 canales por uno de ellos he conectado un cable q va a la entrada d linea del procesador de voz voiceworks , entonces a traves del patch coecto un micro shure y se oye bien, pero si conecto un micro de estos q van con auriculares de la marca sneehider entonces no se me oye nada.
Alguien e puede explicar por q.
Gracias
Subir
aikilyu
#2 por aikilyu el 15/04/2010
Mmmmm... no conozco el equipo, pero en principio en ningún caso se debería conectar un micro a una entrada de línea, por mucho que haya patch de por medio.

Saludos!
Subir
Medio musico
#3 por Medio musico el 15/04/2010
aikilyu escribió:
Mmmmm... no conozco el equipo, pero en principio en ningún caso se debería conectar un micro a una entrada de línea, por mucho que haya patch de por medio.

Saludos!



Hola, gracias por responder,
aunque tiene una entrada de micro tipo XLR, la di LINE tambien se puede utilizar, eso si configurandola para entrada de micro.
La cuestion es que la entrada de micro tipo XLR no la puedo enrutar en el patch, o por lo menos yo no tengo ese tipo de cable, sin embargo cuando utilizo la entrada de LINE utilizo un cable de jack en las dos puntas asi puedo tenerlo conectado al enrutador.
No obstante el enrutador o patch no creo q sea el problema, supongo que el problema esta en el tipo de micro que debo utilizar, por que como digo en el post, si conecto un micro, digamos de los normales para que nos entendadmos ( no soy un entendido en la materia) si que funciona, sin embargo cuando utilizo el micro que viene incorporado en los auriculares que traelos dos tipicos minijacks, ya que, teoricamente, es para utilizarlo en el ordenador, yo conector el minijacks de auricular al auricular de la mesa (este si funciona) y el otro a la entrada de micro bien sea del patch o directamente en el voiceworks, este micro no funciona.
Yo creo que debe ser el tipo de micro, pero quisiera que alguien me lo asegurase o me dijese que tipo de auriculares con micro me puedo comprar para poder cantar y oirme por los auriculares, sin tener que tener un micro con pie o un micro en la mano.

Nuevamente gracias
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 16/04/2010
Entieeeeeeeendo... siento no haberte podido ayudar, por lo menos he aprendido algo! :)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo