Micro para grabacion de guitarra

  • 2
PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 17/01/2004
momo escribió:
una cosa mas, la alimentacion phamtom puede alterar el sonido del micro de condensador, no quisiera que la alimentacion me jodiera la grabacion

Sin la alimentación,el micro de condensador no suena
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#17 por Filstrup el 17/01/2004
me extraña que un productor se gaste 3000 euros o más en un micro si no está seguro de que el phantom no de problemas... :wink: no, el phantom no suele dar problemas, preocupate más del previo...
Subir
momo
#18 por momo el 17/01/2004
queria decir si la alimentacion phamtom puede alterar el sonido? aunque estes obligado a usarla. es decir la alimentacion phamtom de diferentes interfaces audio pueden hacer sonar al micro de diferente manera?
Subir
Filstrup Baneado
#19 por Filstrup el 17/01/2004
ufffff, soy principiante y la pregunta es retorcida.... :oops: PEPE!!!!!!!
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 17/01/2004
Filstrup escribió:
ufffff, soy principiante y la pregunta es retorcida.... :oops: PEPE!!!!!!!

Allá voy :lol: Mira,la alimentación phantom es electrica de 48 voltios y no implica para nada el cambio de sonido del micro.Es simplemente un voltaje que el micro necesita para trabajar.Es más,yo tengo otro audiotechnica de condensador,que pemite alimentarlo mediante una pila. :wink:
Subir
momo
#21 por momo el 17/01/2004
hay esta el tema, el previo me suena de muerte y quiero grabarlo bien de una maldita vez! hace tiempo que estoy cansado de grabar mis temas y que suenen como una lata, la mitad de las veces acabo dejando el tema a media por la desilusion de no poder arreglarlos y no quiero que esto me pase mas
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 17/01/2004
la phantom no varia para nada el sonido....si el micro necesita una alimentacion por ejemplo de 48v pues esa mesa, ese interfaz etc le suministrará la alimención y punto.....no varia el sonido ya que simplemente es una señal electrica a 48v.
Se denomina phantom porq tu en el mismo jack XLR de la mesa puedes conectar uno dinámico y no lo estropearás por aplicarle alimentación y no necesitarla, por eso lo de alimentación fantasma....
Hay un tipo de alimentación..la al AB, normalmente utilizada en estudios de doblaje etc...que si conectas un micro dinámico y le aplicas dicha alimentacion si puede dañarse..

saludos
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 17/01/2004
¿El previo del micro?
Subir
momo
#24 por momo el 17/01/2004
tengo un boss vf-1 que ademas de multiefectos hace de previo de casi cualquier cosa y lo hace bastante bien. de todos modos crei que te referias al previo de guitarra, se me ha ido la olla
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 17/01/2004
Bueno,con un previo de micro mejorararas la grabación.Además,ya llevan la alimentación incorporada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo