Micro para grabar amplis, cual me recomendais?

ruben
#1 por ruben el 08/07/2004
pos eso, que necesito un micro para colocar delante de el ampli para grabar, tanto bajo como guitarras, cual me recomendais?tengo un shure beta58a, podria valerme o sera mejor un sm57?
gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sonico
#2 por Sonico el 08/07/2004
Sm57 seguro ira mejor, fijo
Subir
Javimetal
#3 por Javimetal el 08/07/2004
Voto por el SM57
Subir
ruben
#4 por ruben el 08/07/2004
gracias por la informacion, conoceis algun otro micro para este tipo de aplicaciones a parte del sm57?un saludo
Subir
:metrobass
#5 por :metrobass el 08/07/2004
Para guitarra recomiendan el sm 57
Para bajo, aunque es menos habitual lo recomendable es usar un micro de bombo tipo akg 112, aunque eso se suele usar mas en estudio que en directo...pero tampoco es mu habitual...

un saludo amigos!
Subir
ruben
#6 por ruben el 08/07/2004
por cierto, tengo tambien un akg c3000b, normalmente lo utilizo para voces, pero, puede servir para los amplis?lei en algun sitio que habia gente que graba las guitarras con un micro dinamico en el altavoz y uno de condensador un poco mas alejado, se suele hacer o estoy diciendo una barbaridad?se podria grabar solo con el akgc3000b?un saludo
Subir
:metrobass
#7 por :metrobass el 08/07/2004
Creo que te podria servir para grabar acusticas o guitarras españolas...pero para ampilficadores...uff...no se.. no se...
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 08/07/2004
Como bien dicen ,el Shure Sm57 es el ideal(un Standard),tambien para grabar guitarras va muy bien el Sennheiser Evolution 609.
Personalmente en una pantalla Marshall de 4x12,le he colocado un AKG C3000 B ,y me ha dado muy buenos resultados.

Saludos
Subir
romuloyeah
#9 por romuloyeah el 08/07/2004
bulkiti escribió:
lei en algun sitio que habia gente que graba las guitarras con un micro dinamico en el altavoz y uno de condensador un poco mas alejado,

Se suele hacer. Yo lo he probado y quedé encantado. Hay un post reciente donde comento como lo hicimos. Hay que compensar retardos y tal.

Si no quieres complicarte un 57 y listo.

Tambien va muy bien un sennheiser md 421

Para bajo el akg d122 combinado con el bajo por línea es matador.
Subir
ruben
#10 por ruben el 09/07/2004
gracias por la informacion, voy entonces a intentar hacerme con un sm57,voy a poner un post en el mercadillo, si alguien vende alguno que me avise.un saludooooo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo