Un micro para voces acorde a mi cadena grabacion. ayuda

garba
#1 por garba el 21/03/2006
saludos.
pues de momento tengo un akg c 3000b . y creo que es la parte mas devil de mi cadena de grabacion. asi que quiero comprarme algo acorde a la cadena. para que no sea el eslabon mas devil. ( lo quiero solo para voces )
el previo que uso es un SPL gold mike.
la tarjeta es una echo audio fire 12.
yo creo que estos cacharros tienen calidad suficiente para meter otro micro de mas calidad.
mis preferencias son con neumann ya que como no lo puedo probar me tendré que conformar con lo leo y no con lo que escucho,
me gustan el tlm 103 y el 193. no me gustan los akg 414. ademas queria cambiar de marca. aunque si encuentro alguno a buen precio me lo pillaria. creo que me puedo gastar hasta los 700 euros. incluido la araña. el resto de material. filtros y todo eso , ya lo tengo.
¿ me recomendais algunos modelos mas para ponerlos en mi busqueda de ebay o para mirar por el mercadillo ?
venga trons. un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 21/03/2006
Sontronics
Subir
garba
#3 por garba el 21/03/2006
¿ algún modelo especifico ?

Pd. he de especificar que no lo quiero con valvulas. si no iria a por el rode NTk o akg solidtube. pero ya estoy jarto de valvulas. entre amplis y previos debo tener mas de 20 valvulas dando vueltas... je je
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 21/03/2006
Creo que Alberto.Miranda tiene uno, pregúntale.
Subir
garba
#5 por garba el 28/03/2006
saludos.
me han ofrecido un http://www.seelectronics.com/Gemini.html SE electronics gemini.
como lo veis. alguno conoce este micro. lleva dos valvulas, pero debe ser un pata negra.
¿ como son las conexiones ? es un canon normal ? es que en la web dice cosas raras.
y la alimentaicion. es un phantom normal ?. o necesita alguna fuente especifica.
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 28/03/2006
Pata negra, pata negra... no creo. Suelen costar de 2000€ pa´rriba.
Todos los micros de válvulas llevan su propia fuente de alimentación y su cable de micro. De la fuente suele salir un xlr que conectas a la entrada del previo.
Subir
garba
#7 por garba el 28/03/2006
bueno, en thomann. el precio del micro es de 1200 euros. asi que malo no debe ser. lo de la fuente de alimentacion lo desconocia. preguntaré a ver si va incluida. gracias por la info,
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 28/03/2006
Sí va incluída. según su publicidad.
Es pata negra dentro de su marca, pero por ese dinero creo que harías mejor mirando otras alternativas, sobretodo teniendo en cuenta que no quieres válvulas.
Subir
garba
#9 por garba el 28/03/2006
je je !! es que se me queda por los 750 euros. con muy poco uso. y sí, la verdad es que no queria valvulas. pero creo que es una oferta cojonuda.
por ese precio que sera mejor , pillar ese o un neumann tlm 103 , o el 193 ? pq mas o menos se me quedan todos por ese precio....
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 28/03/2006
Hola garba, conoces esta web?

http://www.thelisteningsessions.com/sessions.htm

Ahí vienen escuchas de diferentes micros de los más conocidos, de tomas vocales tanto masculinas como femeninas, y de tomas instrumentales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo