Micro para voz

exvirt
#1 por exvirt el 05/06/2007
Pues quiero deshacerme ya de mi Behringer B1 (aunque para el precio que tiene no está nada mal), y sobretodo del previo Behringer también, el mic200 :tasmal: que vaya como sopla el condenado.

Me ha gustado este pero no se que tal irá para voces.

https://www.thomann.de/es/shure_beta_98s ... rmikro.htm

También estoy pensando en uno dinámico, para así olvidarme de ruidos en la sala que no la tengo acondicionada. ¿Necesitaría un pre-amp para el dinámico si la entrada de mi tarjeta es de nivel de linea? Supongo que si...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 05/06/2007
Perdón, esto debería de ir en principiantes #-o , no sé en qué estaba pensando.

Saludos
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 05/06/2007
yo tengo el previo mic 100,y vaya ,no debe ser una maravilla,pero a mi no me sopla nada de nada,a no ser que le suba mucho la ganancia,que entonces hasta distorsiona.
Subir
Oxiz
#4 por Oxiz el 05/06/2007
Yo tengo un mic100 y no entiendo lo del soplido, una vez me metió soplido porque pondría mal las ruedecitas supongo, pero nunca más me ha metido ese famoso soplido del que habla la gente... a mi me va bien el previo.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 06/06/2007
Cuando necesitéis subir la ganancia estáis perdidos...
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 06/06/2007
http://es.shure.com/ProAudio/Products/W ... -S_content

Esto para alguno que entienda más, esas son las características del micrófono.

Saludos
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 06/06/2007
Alguien escribió:
¿Necesitaría un pre-amp para el dinámico si la entrada de mi tarjeta es de nivel de linea? Supongo que si...


Más incluso que con el B1
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 06/06/2007
El beta 98 que comentas, está diseñado para instrumento, no para voz.Con esa respuesta de frecuencia te puede dar unas eses de escándalo

Imagen no disponible
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 06/06/2007
¿Que tipo de respuestas frecuencias son las adecuadas para voz? ¿Podrías hacerlo así con el paint con una linea en rojo más o menos?

Saludos
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 06/06/2007
Bueno, realmente no tiene por qué.Yo he probado micros con 'dibujitos' mu feos que luego sonaban bien.En mi opnión, no hay que fijarse mucho en eso..
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 06/06/2007
La linea de la gráfica tener picos más altos en la parte de los medios. En esta que pone del shure, la parte más elevada (por decirlo asi) está en los agudos, por eso comenta manuelerman el tema de las eses.

Si me equivoco corregidme, que no quiero confundir a nadie.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 06/06/2007
Entonces con este tendría el mismo problema que con el B1, muy pasado de agudos.

Saludos
Subir
Manuelerman
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 06/06/2007
exvirt @ 06 Jun 2007 - 02:39 PM escribió:
Entonces con este tendría el mismo problema que con el B1, muy pasado de agudos.

Saludos


Me dejaron probar un B-2 y no es que estuviera pasado de agudos.Es que eran agudos malos, muy malos...entonces uno tiene la sensación de que sobra, de que se pasa..
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 06/06/2007
Sí, esa era mi sensación también, a penas se puede subsanar con la EQ. Pero conociendo Shure, que es una buena marca, ¿se podría subsanar los agudos de esta con la EQ?

Es que el precio y que incluya previo me tira mucho. Mi presupuesto son 300€ incluyendo previo :x y no querría tener que volver a quedarme con el mismo previo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo