jerriman,s como te dije un par de colegas usan el AEA y me dicen que es excelente, lo que te digo es el factor precio, los royer son excelentes y dan sonidos muy naturales, yo tengo los modelos R 121 y 122 y los combinos segun las necesidades, normalmente el 121 lo uso mas en los cabinetes de guitarras. los AEA tienen una gran reputacion pero los royer labs son muy buenbos tambien y son un poco mas economicos, por lo menos en el caso de las unidades nuevas pues.
gracias texvo y shes,
el caso es que tengo unos t-bone, que los compre a raiz de un hilo en que un colega creo que groovy comento que habia grabado unas trompetas y le gustaron, pero la verdad es que no es nada del otro mundo, los uso en los directos, usaba unos sm57 y estos tienen otro tipo de respuesta menos chillona, que me gusta mas.
tex he escuchado y probado los bayers, pero no me gustan para los metales.
un saludote.
hola:
yo te digo, lo utilizabamos para la voz. solo tenamos un beyer. ;9
salud.
No todos los micros de cinta suenan igual del mismo modo que no todos los condesadores o dinámicos suenan igual pero si tienen algo en común y es la calidez que tienen en el sonido. ¿ Que son un poco oscuritos ? pues si pero ahí está un poco la gracia también ,y siempre les vas a poder dar un poco de agudos sin que te suene estridente cosa que a un micro estridente es muy difícil quitarselo.
De los que he podido probar, me quedo con el Coles 4038 y si pudiera me pillaba un par.
El AEA R44c no he tenido el placer de probarlo pero si te gusta como suena la trompeta y el Sax, pillatelo porqué es una marca reconocida y supongo que serás pijotero con las trompetas. Yo todavía no he encontrado un micro que me guste en la trompeta y he probado muchos y de mil maneras y en mil sitios pero siempre hay algo que no me acaba de gustar ( igual es que no me gusta el sonido de trompeta, jeje ).
Salut!!