Micro Ribbon AEA R44c

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 26/07/2007
acabo de ver los coles en mercenary audio y no son caros que digamos.

http://www.mercenary.com/40studribmic.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 26/07/2007
texvo @ 25 Jul 2007 - 11:21 PM escribió:
[img][425:339]http://www.oaktreeent.com/web_photos/microphones/AKG_D-1200E_D-1200_D1200_Dynamic_Microphone_Mic_web.jpg[/img]

teniamos tambien un par de estos, color dorado.. todavia me acuerdo.. terminaban en la bateria ;)


el beyer para la voz, y 58 pa el resto.


mas adelante solo utilizaba micros baratos tipo coreano ( work o asi.. mi equipo Acoustic dio mucho de si.. ... solia ser free contratarme.. ;)

salud.


:D :D :wink:
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 26/07/2007
jerriman,s @ 26 Jul 2007 - 10:11 AM escribió:
espasonico @ 26 Jul 2007 - 02:37 AM escribió:
No todos los micros de cinta suenan igual del mismo modo que no todos los condesadores o dinámicos suenan igual pero si tienen algo en común y es la calidez que tienen en el sonido. ¿ Que son un poco oscuritos ? pues si pero ahí está un poco la gracia también ,y siempre les vas a poder dar un poco de agudos sin que te suene estridente cosa que a un micro estridente es muy difícil quitarselo.

De los que he podido probar, me quedo con el Coles 4038 y si pudiera me pillaba un par.

El AEA R44c no he tenido el placer de probarlo pero si te gusta como suena la trompeta y el Sax, pillatelo porqué es una marca reconocida y supongo que serás pijotero con las trompetas. Yo todavía no he encontrado un micro que me guste en la trompeta y he probado muchos y de mil maneras y en mil sitios pero siempre hay algo que no me acaba de gustar ( igual es que no me gusta el sonido de trompeta, jeje ).

Salut!!


hombre colega cuanto tiempo, la verdad es que no hay un dichoso micro que me guste con las trompetas, al AKG c414bxls le he sacado provecho y suenan bastante bien, pero no es lo que yo quiero, el Neumann tanto el u87 como el tlm103 me llegan a sonar bien pero siempre teniendo una pequeña colita chillona hablo de las trompetas claro esta, no asi para los sax que me suenan muy bien con los neumann,

voy a mirar los COLES,

gracias espasonico,

un saludo.


Es exactamente lo que me pasa con las trompetas. Saxos y Trombones no hay problema e incluso el Flugel ( ¿ se escribe así ? ) pero hay algo en la trompeta cuando aprieta que incluso en una buena sala con el micro lejos, no acaba de sonar bien ( cerca ya ni te cuento ).

Los Coles no los he probado en trompetas, los he nombrado porque me gustaron mucho en otras aplicaciones ( ambientes, OH, etc ) pero es posible que suenen muy bien en trompeta.

Salut!!
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 27/07/2007
bueno al final me he quedado el AEA, creo que vale la pena.

espasonico el problema que le veo a los coles es el SPL que aguantan, es bajo para los metales no???

Distortion: Less than 1% at 125dB SPL


un saludo.
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 27/07/2007
jerriman,s @ 27 Jul 2007 - 01:22 AM escribió:
bueno al final me he quedado el AEA, creo que vale la pena.

espasonico el problema que le veo a los coles es el SPL que aguantan, es bajo para los metales no???

Distortion: Less than 1% at 125dB SPL


un saludo.


He mirado las especificaciones del Coles y no me acaba de quedar claro pero no creo que haya problema grabando a un metro o metro y medio de distancia. Insisto en que no lo he probado en trompeta pero en cualquier caso es uno de los micros mas interesantes que se fabrican actualmente, al menos para mi gusto.

Seguro que el AEA R44 también suena del copón en algunas aplicaciones.

Salut!!
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 27/07/2007
el abuelo malcon parece que los ha utilizado alguna vez :D he encontrado esta foto y entre sus cacharos los coles :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
E3DSC_0013_LG.jpg
G3L1060062_XLG.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo