Micro rode nt1-A, tarjeta sonido zoom u-22 y preamp art tube mp

Bedela
#1 por Bedela el 24/03/2018
Hola, me compre hace poco un micro rode nt1-a, tarjeta de sonido handy zoom u-22 y preamplificador ART tube MP para poder grabar vocal junto con los cables XLR y alimentadores
el caso es que el primer día el micrófono si que me llego a funcionar y me lo detectaron varios programas, pero al día siguiente volví a conectarlo para intentar grabar algo y es imposible, es que solo detecta como ruido de ambiente mi voz no la capta o tengo que subir la ganancia al máximo para que detecte algo de "voz" y casi nula y por ende el ruido al subir la ganancia es muchísimo, el phantom 48v esta encendido tanto en la tarjeta de sonido como en el preamp, no se que es lo que hago mal la verdad, el ordenador es un macbook pro de 2017 y el sistema operativo es MacOS High Sierra 10.13.3 y según la tarjeta de sonido no hay que descargar ningún driver para que funcione, es mas los programas la detectan a la primera pero no se que se me estará pasando.. soy nueva en esto de grabar y me estoy volviendo loca porque soy incapaz de hacerlo funcionar de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 24/03/2018
Suena a que estás conectando mal las cosas. Para comenzar no es necesario que enciendas el phantom en ambas partes. Y en realidad el preamp tampoco lo veo necesario, a menos que tenga una calidad de sonido evidentemente superior al preamp de la interfaz.

Lo más simple sería conectar el micro con su cable XLR a la interfaz, enciendes el phantom y listo.


.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 25/03/2018
Dogbert escribió:
, a menos que tenga una calidad de sonido evidentemente superior al preamp de la interfaz.
Me da que van a ser los dos exactamente igual de infames.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo