Micro se2200a vs se2200a II C

jairomauricio2004
#1 por jairomauricio2004 el 30/05/2013
Buen día a todos, quiero comprarme un micro para grabar voz, he investigado en este foro y recomiendan mucho el micrófono sE Electronics sE2200a por la calidad que ofrece de acuerdo al precio, pero al buscarlo me encontré con que ya no lo fabrican y al parecer su sucesor es el
sE Electronics sE2200a II C, es este en sí: http://www.ebay.com/itm/sE-Electronics-sE2200a-II-C-Large-diaphragm-Cardioid-Studio-Condenser-Mic-/370793256733?pt=US_Pro_Audio_Microphones&hash=item565500171d....quisiera saber si alguien ha probado este nuevo micrófono y si tiene la misma calidad que el anterior se2200a...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/05/2013
Tiene mejor calidad para mi gusto el sE Electronics sE2200a II, hubo mucho revuelo con este micrófono sE2200 ya que al igual que el Shure SM57 se cree que hay muchas copias piratas chinas, algunos decían que el bueno era el sE2200 a secas o el sE2200A con mayuscula y que el sE2200a con minuscula no sonaba igual, yo en un estudio probé el sE2200a y para serte sincero la verdad es que no me gusto, para mi gusto era muy chillon y hace poco probé el sE Electronics sE2200a II y este suena mucho mejor por lo menos esta mas balanceado y obtienes voces con cuerpo.
Subir
1
jairomauricio2004
#3 por jairomauricio2004 el 30/05/2013
#2
RaulMX escribió:
algunos decían que el bueno era el sE2200 a secas o el sE2200A con mayuscula y que el sE2200a con minuscula no sonaba igual, yo en un estudio probé el sE2200a y para serte sincero la verdad es que no me gusto, para mi gusto era muy chillon y hace poco probé el sE Electronics sE2200a II y este suena mucho mejor por lo menos esta mas balanceado y obtienes voces con cuerpo.

Gracias por tu respuesta, ya había leido ese hilo donde decian que el se2200A era el bueno y el se2200a con minúscula no sonaba igual, justamente de ahí nació mi inquietud, quisiera saber si el que probaste en el estudio es el que indico en el enlace de la pregunta o es este http://www.ebay.com/itm/sE-Electronics-sE2200A-II-Multi-Pattern-Large-Diaphragm-Condenser-Microphone-/370634448526?pt=US_Pro_Audio_Microphones&hash=item564b88de8e ya que tambien hay diferencia ya que el uno dice que es sE Electronics sE2200A II Multi-Pattern y en el micrófono solo muestra se2200a II, además es más caro, y el otro es sE2200a II C Large-diaphragm Cardioid y el microfono muestra se2200a II C y es más barato y en la descripción según lo que le entiendo hace referencia de que es el sucesor del anterior se2200a...
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 30/05/2013
Es muy cansino el tema de la "a" y la "A". Para mí eso es una tontería y una leyenda.
En el se2200a que yo tengo pone una vez a minúscula en la carcasa, y pone tres veces A mayúscula.
Entonces cuál es?
Mi conclusión es que da lo mismo. He usado en estéreo un a emparejado con un A y no se decir cual es cuál...

Que cansancio!!! =;
Subir
jairomauricio2004
#5 por jairomauricio2004 el 30/05/2013
eldeividd escribió:
Es muy cansino el tema de la "a" y la "A". Para mí eso es una tontería y una leyenda.

Bueno a mi también me parece tedioso y cansado ese tema, además de que esos micrófonos ya no se fabrican, mas bien mi pregunta es si alguien ha probado el nuevo modelo se2200a II C.
Subir
Daniel Estibens Briggitte Lucila
Vuelvo a comentar ya que , aunque lleve mucho tiempo este hilo inactivo , hace unos dias me compre efectivamente el llamado predecesor del SE 2200A y es el que yo tengo el SE 2200a II c --- He de decir que me lo recomendaron aun sin saber todo lo que ponia por el foro , pero ahora buscando , quisiera sber si gente ue a probado los dos es decir el anterior y este nuevo y si cambia si es mejor o peor simplemente eso , Un saludo y gracias de ante mano
Subir
Augusto
#7 por Augusto el 18/09/2014
#6
Hola , perdona que te responda con una pregunta, espero que me comprendas . Desde hace meses quiero compararme el "SE 2200a II c", he estado buscando en este foro y no he encontrado a nadie que lo tenga, excepto tu.

¿Que tal es el sonido ? ¿Tiene el cuerpo del que todos hablan ? ¿Estas contento? Perdona mi ignorancia, pero ¿Cómo lo conectas al ordenador?, ¿Mediante una interfaz? ¿Cual?

Muchas gracias
Subir
Daniel Estibens Briggitte Lucila
#7 no pasa nada estamos para ayudar , y dii por supuesto la diferencia al Beringer B1 que tenia antes es descomunal .. ósea un micrófono que para mi es increíble y vuelvo a decir me lo recomendaron , nos e si el que me recomendaron era el 2200 a nos e si minúscula o mayúscula pero he de decir que este me ha salido perfecto , y capta desde luego un sonido perfecto una voz con cuerpo que casi no tienes que ecualizar , respondiendo a tu otra pregunta lo conecto a una interface de audio con Phantom ya que si no lo tiene el micro no tiene alimentación y no funciona , Porcierto ahora pregunto yo ¿ mi micrófono aveces tengo que activar y desactivar el compresor que lleva para que suene con su total de potencia si no hago esto después de no utilizarlo un tiempo es como si no cojiera energía del phantom esto puede ser por mi interface ?? que no le de la suficiente energía que necesita el micro ..o puede ser fallo del micrófono , he de decir que cuando suena en su plenitud comparado con uno de 1500 sonaban muy a la par en cuanto a ganancia y cuerpo , nos e como sature grabando bajos o cosas así pero vamos que una calidad increíble , solo tengo ese problema que si lo conenco y no hago lo de activar el compresor del micrófono la ganancia de este es mejor como si no cojiera toda la energía , Un saludo y gracias espero haberme explicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo