Microbrute o minibrute?

  • 2
werewolf
#16 por werewolf el 16/05/2015
Genial, vas a pasarlo bien! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gafaplastas
#17 por gafaplastas el 18/05/2015
Yo también tengo la misma duda, pero el microbrute me tira más. ¿Sabéis si las teclas (aparte de ser mini) son muy diferentes con respecto al minibrute?

Por ahí leí que corre el rumor de que pronto habrá revisión del minibrute, y de ahí la bajada de precio. ¿Alguien sabe algo de esto?
Subir
4BitMicrocomputer
#18 por 4BitMicrocomputer el 21/05/2015
Yo creo tambien que una cosa muy interesante es el tema del secuenciador del micro que el mini no tiene...no¿¿?que os parece a los que lo teneis??...

Y que tal es el arpegiador del mini??¿

Saludos
Subir
mesmer_son
#19 por mesmer_son el 23/05/2015
Mira, yo tengo un microbrute y te aseguro que puedes alucinar con lo que puede llegar a ser de agresivo este cerdito. Ayer puse una tarjeta a modo de lacht o o hold lo octavé para abajo y empiezas a jugar con Filtro , Reso, Overtone , sub fith., Env. amount y el el Lfo muy bajito de rate pare modular el pitch suavemente, lo tenía pasado por un small stone caja grande, para darle más movimiento y un dd3: cuando lo hacia chillar bajaba filtro de golpe y volumen para jugar un poco con el feedback del dd3y vuelta a empezar filtro a cero abro volumen y abro filtro para que sea una transición suave, que ni se note:

Bueno:"Tangerine dream apocalíptico" por decir algo, no sé ahora qué disco es, que es muy angustiante, que es como una caída al vacío cósmico que no hay mucha secuenciación, que está basado en "ruidos"... pues eso. Bastante alucinante hasta donde llega.

A mi en este sentido me gusta , para leads o bajos, bueno supongo que hay otras opciones .....Este es mi punto de vista solo.

Microbrute tiene un caracter muy agresivo en relación a moog por ejemplo, no tiene nada que ver, depende de lo que busques ...

A mi me gustaría saber si hay diferencia de tono entre un micro y un minibrute. Si alguien ha catado los dos agradecería una opinión. Gracias !!

Salud !!
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 31/12/2015
Subir
ukyo333
#21 por ukyo333 el 07/02/2016
Hola! tengo la misma duda y tengo un dolor de cabeza ya terrible porque no puedo decidirme.

Si tuvierais al mismo precio el minibrute y el microbrute, ¿cuál escogeríais? Estoy por pillarme el Minibrute, me gusta el sonido guarro destructor que tiene y el ruido, pero me pregunto si también tiene para sonido "bonito" a modo piano, no sé si me explico... jaja. En cuanto a versatilidad, qué tiene el microbrute que no tenga el minibrute.
Subir
mikrokosmiko
#22 por mikrokosmiko el 07/02/2016
Tipo piano no sé, pero mira el sonido que le saca el tipo este:



vamos, que sonidos bonitos sí que se pueden hacer. Aunque yo tengo un Microbrute y me cuesta sacarle un sonido menos "destroyer"
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo