Microfonía akg perception los gran olvidados!

lanzina
#1 por lanzina el 30/07/2010
Hola! he estado buscando y hay poco sobre la serie perception en este foro, como que son un poco "los gran desconocidos" por lo menos a mi me lo parece en este momento, son decentillos?, son malos?...simplemente queria abrir un tema para que se comente sobre este tipo de micros desde el 120 al ultimo, y opiniones sobre gente que los haya utilizado, que tal respectoa sus proximos serie c de akg, ect...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 30/07/2010
El 220 no va mal por lo menos y los que no tienen dinero para un SE2200A acaban con el AKG120 que a mi parecer saca un sonido mucho mas caracteristico como el 200/220 sobretodo en Rap.

No puede competir con un C214 naturalmente, pero por lo que valen son mics que merece la pena tener aunque sea de adorno por su sonidete que sin ser del todo ''serio'' tiene un yo que se, que que se yo :D.

Saludos.
Subir
monikstuff
#3 por monikstuff el 30/07/2010
Pues yo puedo hablar del perception 150: Lo compré porque porque en la tienda me dijeron que era ideal para voz de chica y para mí que se lo querían quitar de encima porque no tiene nada de cuerpo y se pierden un montón de matices. Yo iba a por un 220 que me habían comentado que estaba guay, pero no lo tenían en ninguna tienda ese viernes y necesitaba un micro para el findesemana o sea que acabé con el micro este para pollos. Supongo que para algo de percusión aguda puede estar bien, pero si lo quieres usar para voz o guitarras acusticas, etc, yo no lo aconsejaría.
Imagino que realmente el 220 debe estar bien...al final me quedé con las ganas de probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo