Micrófono para canto armónico.

hawaii_3
#1 por hawaii_3 el 11/06/2021
Hola, estoy buscando un micrófono barato, por debajo de 100€ que merezca la pena, es para grabar desde casa, no para hacer directos, me interesa mucho que pueda grabar bien los armónicos, me han recomendado este:

https://www.amazon.es/LIFEBEE-Condensador-Profesional-Suspensi%C3%B3n-Transmisi%C3%B3n/dp/B08TLRYFPB/ref=asc_df_B08TLRYFPB/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=513590746798&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2465955347024648838&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005508&hvtargid=pla-1226883022043&psc=1

¿Que os parece?, ¿alguna alternativa a tener en cuenta?

Dispongo de una tarjeta externa roland duo capture ex y dos monitores krk.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 11/06/2021
Ese micrófono es para conectar directamente a un ordenador, sin pasar por el previo ni el convertidor A/D de tu períferico Roland.
Con eso no vas a poder aprovechar tu Roland.
Compra algo mejor, un AudioTechnica 2020 antes que eso, o un Behringer de condensador incluso.
Subir
hawaii_3
#3 por hawaii_3 el 11/06/2021
Gegel de Crimea, sofista escribió:
AudioTechnica 2020


Gracias por contestar, le voy a echar un ojo este micro, que por lo que leí tiene pinta de ser muy buena opción, aunque necesite cable xlr y soporte me va a merecer la pena aprovechar la tarjeta roland.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/06/2021
Un cable Xlr no creo que vaya a ser el problema, tampoco tiene que ser Mogami o Sommer. Y puede que en estos micros exista la opción de cable incluido.
Es el más barato (y elemental) de AudioTechnica; pero es digno, los de Amazon...
También puedes ver ganas superiores de segunda mano, si andas justo de presupuesto.
Subir
pablofcid mod
#5 por pablofcid el 11/06/2021
Te iba a recomendar ese mismo. El AT2020 ofrece muy buena combinación de precio y prestaciones.
Yo lo tengo y va muy bien, la verdad.
Subir
hawaii_3
#6 por hawaii_3 el 11/06/2021
Muchas gracias a ambos por contestar, lo he comprado esta tarde junto a su cable xlr y soporte anti pop...
Subir
hawaii_3
#7 por hawaii_3 el 12/06/2021
Tengo una pequeña duda, he visto esta oferta https://www.madridhifi.com/p/rode-nt-1a/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=Cj0KCQjwk4yGBhDQARIsACGfAeuUqbyN7JnRVXe4kHjmUftpSQh9Cgs7rxZ-OA2u6eXd8nVUPVA_D40aAoHsEALw_wcB

Que es el rode NT1A, por lo que he leido un micro bastante mejor que el at2020, sobre todo por que cancela mejor el ruido de fondo, la cosa es que son solo 40€ mas de lo que me he gastado en las tres cosas, es un bundle que incluye lo mismo...

¿Me merece la pena la poca diferencia que hay de dinero?, tengo la mala manía que despues de comprar algo seguir buscando y encontrar cosas mas apetecibles, no tengo remedio...
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 12/06/2021
Eso de que cancela el ruido de fondo...Para empezar lo determinante, más para un principiante, podría ser que fuera más inmune a la sala, y no lo es; es algo más sensible que el 2020, y el NT1A tiene un realce para acentuar los agudos bastante cuestionable. Lo que sí tiene es un ruido propio extremadamente bajo, pero entiendo que eso a ti ahora mismo te la tiene que traer al pairo.
Haz caso y compra el 2020, que en el NT1A ya he pensado y no es para ti ahora...
Subir
1
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 12/06/2021
https://www.hispasonic.com/noticias/behringer-bx2020-microfono-condensador-clonado-audio-technica/45826

Ni idea si va a ser ni parecido, cápsula sobre todo; pero mira qué precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo